sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

Sube un 60% la tasa de incidencia covid en Mairena del Alcor

Te puede interesar

Juan Antonio Moreno
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Este lunes han aparecido cuatro nuevos casos de coronavirus en Mairena del Alcor. Con estos cuatro nuevos positivos la cifra total de contagiados en Mairena desde el inicio de la pandemia asciende a 1.134. De los que 10, se han producido en las últimas dos semanas. Lo que hace que la tasa de incidencia suba en Mairena un 60% este lunes frente a los datos que ofrecía el viernes la localidad, hasta situarse en los 42’2 casos por 100.000 habitantes. Aunque la incidencia sigue siendo baja, han aumentado 16 puntos frente a los últimos datos que se tenían, del pasado viernes.

En el Distritno Sanitario Sevilla Norte la tasa de incidencia también ha subido. En 8 puntos. De los 213 a los 221. La tasa media de la provincia de Sevilla es de 122. 6 puntos más de la cifra registrada el viernes. También sube la tasa en Sevilla capital. En 5 puntos, hasta los 96’6.

El Viso del Alcor es uno de los municipios que baja este lunes su tasa de contagio. En 8 puntos, hasta los 62’1. Otro pueblo que baja es Carmona. 7 puntos. Hasta los 131’8. Alcalá de Guadaíra sube 4 puntos por su parte, hasta los 108’6 casos por 100.000 habitantes.

Ni la asistencia a los campos de fútbol, ni la mayor afluencia a los bares y terrazas, ni la amplitud del horario comercial deben ser excusa. La única razón por la que se producen los contagios es por la irresponsabilidad.

Si guardásemos la distancia, usásemos estrictamente la mascarilla y evitásemos salir al mínimo imprescindible, los contagios no habrían aumentado. Así que, por favor, hagan caso de las recomendaciones sanitarias. Nos va la vida en ello.

  • Esperamos que nuestro artículo «Sube un 60% la tasa de incidencia covid en Mairena del Alcor» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor puedes hacerlo viendo los servicios informativos de Doce TV Mairena. Cada día a las 15:30, 20:30 y 00:00 horas.
  • Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer la última información publicada sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Sube un 60% la tasa de incidencia covid en Mairena del Alcor 1

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Sube un 60% la tasa de incidencia covid en Mairena del Alcor 2

¡Última hora!