Entrada por sorteo para acceder al cuentacuentos y teatro-flamenco de este viernes y fin de semana 1

Entrada por sorteo para acceder al cuentacuentos y teatro-flamenco de este viernes y fin de semana

El Ayuntamiento ha anunciado que se hará un sorteo de las invitaciones en el caso de que se supere la petición de entradas con respecto al aforo

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Cultura, informa de que desde hoy, lunes 8 de enero, hasta mañana martes, se podrá retirar las invitaciones para participar del sorteo de entrada y acceder al espectáculo de cuentacuentos y de teatro-flamenco. El Delegado de Cultura, Francisco José Soto, detalla que se hará un sorteo de las invitaciones el miércoles en el caso de que se supere la petición de entradas con respecto al aforo.

Cuentacuentos de Salva Trasto: “Cantar y contar ovejas”: será el viernes 12 de enero a las 17:30 horas en la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal. El cuentacuentos está destinado a niños/as a partir de 3 años. En cuanto a la obra, trata de animales que invitan a soñar, como campos de algodón, escritos de historias sorprendentes, con la ternura y la locura tomadas de la mano. Cantar y contar ovejas para reír con las orejas y volar con el corazón. Con “canciones tontas” del autor y libros para personas y animales de edades a partir de 3 años. Se mostrarán libros y habrá música en vivo.

Flamenco-teatro “El Payo, el Guiri y el Gitano”: con la colaboración de la Diputación de Sevilla y de la Peña Flamenca el Rincón del Pilar se pone en marcha este espectáculo de flamenco y teatro que tendrá lugar el sábado 13 de enero a las 20:00 horas en el Teatro Municipal Antonio Machado. Espectáculo recomendado para mayores de 14 años. En cuanto a la obra, es un espectáculo de flamenco y teatro en el que actúan un cantaor de Albacete (Alejandro Villaescusa), un guitarrista de países bajos (Tino Van der Sman) y un bailaor gitano de Sevilla (el Oruco), es decir, 3 artistas con un trasfondo cultural radicalmente distinto. Cuestiones como la inclusión/exclusión o la adicción estarán en la mesa del debate y con el humor como vínculo se hará una investigación socio-cultural. El público asistirá a un ensayo abierto, coreografiado, donde evidenciaremos cómo la educación de cada componente, sus convicciones, sus peculiares deseos y desafíos, le llevan a una interpretación muy particular del flamenco sin impedir que lleguen a crear juntos un espectáculo singular y deseado por la afición. Un espectáculo que nos induce a concluir que en este primer tercio del siglo XXI los rasgos culturales del flamenco abarcan todas las culturas.

sorteo
sorteo

¿Te ha gustado? ¡Síguenos en facebook y entérate de toda la actualidad!