jueves, junio 24, 2021
jueves, junio 24, 2021

Solo un 10 por ciento de la hostelería visueña ha reanudado su actividad

Te puede interesar

Solo un 10 por ciento de la hostelería visueña ha reanudado su actividad 1
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Desde que este lunes entrara en vigor la Fase 1 de la desescalada, solo un 10 por ciento de la hostelería visueña ha decidido volver a sus negocios

El delegado de Seguridad del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, José Antonio Sánchez, y el veterinario de zona, Antonio López, han impartido este miércoles una charla informativa a los hosteleros de El Viso con el objetivo de facilitarles información sobre el protocolo de actuación en sus negocios frente a la Covid-19.

Bares, restaurantes y cafeterías de la localidad que, tras casi 2 meses con sus puertas cerradas, pueden reiniciar su actividad desde este lunes, aunque solo podrán atender a los clientes en terrazas y con un aforo limitado, como así recoge la Fase 1 del plan de desescalada.

Precisamente estas condiciones no convencen al sector, hasta el punto que en El Viso, según fuentes consultadas por este medio, una escasa minoría de hosteleros (en torno al 10 por ciento, se apunta) ha decido dar el paso al frente y reabrir sus negocios. Desde la Asociación de Hosteleros de la localidad se señala a este medio que con estas medidas todavía no es rentable la reapertura de la actividad, por lo que la mayoría de ellos prefieren esperar al comienzo de la fase 3 (8 de junio) para volver a abrir.

Unos treinta hosteleros de la localidad han asistido este miércoles al salón de actos de la Casa de la Cultura y han valorado de forma muy positiva la charla impartida desde el Ayuntamiento, pues entienden que hay bastante desconocimiento en el sector sobre las medidas y el protocolo a seguir.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Solo un 10 por ciento de la hostelería visueña ha reanudado su actividad 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Solo un 10 por ciento de la hostelería visueña ha reanudado su actividad 4

¡Última hora!