sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

Solano señala a Paviso como «uno de los orígenes» de los malos olores en El Viso

El colectivo asegura que la empresa está utilizando el Cerro Galeote "como zona de vertidos sistemáticos"

Te puede interesar

Avatar
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

El vídeo de Solano

Hace unos días Solano denunciaba los continuos episodios de malos olores que se estaban dando en las localidades de El Viso del Alcor y Mairena del Alcor, a la vez que exigía a sus ayuntamientos un plan de actuación para solucionar el problema.

El colectivo ecopacifista, no obstante, ha continuado por su cuenta con la investigación para conocer las causas estos malos olores y en un vídeo propio muestra “uno de los orígenes”, apunta, con los “vertidos malolientes de Paviso en Cerro Galeote”, añade.

Según explica Solano en una nota, la empresa ha adquirido los terrenos de la granja de Pepe Zambrano y una parte del Cerro Galeote y es esta parte la que “está utilizando como zona de vertidos sistemáticos. Casi a diario, un tractor con un cisterna vierte residuos líquidos muy pestilentes sobre el terreno, afectando a los hortelanos y a nuestra población cuando el viento sopla”, señala.

Solano lamenta que las autoridades hagan “la vista gorda” y aclara que estos líquidos residuales, “si se vierten en grandes cantidades, superando los límites permitidos, terminan filtrándose a las aguas subterráneas de los pozos”.

  • Más información de El Viso del Alcor en este enlace

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Solano señala a Paviso como "uno de los orígenes" de los malos olores en El Viso 1

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Solano señala a Paviso como "uno de los orígenes" de los malos olores en El Viso 2

¡Última hora!