viernes, septiembre 24, 2021
viernes, septiembre 24, 2021

Solano denuncia que Paviso “vuelve a realizar vertidos de aguas residuales”

El colectivo ecopacifista de El Viso ya advirtió de esta situación a finales del pasado mes de diciembre

Te puede interesar

Solano denuncia que Paviso “vuelve a realizar vertidos de aguas residuales” 2
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Después de que a finales del pasado mes de diciembre, Solano alzara la voz al informar del vertido “de manera descarada”, apuntaba, que estaba haciendo Paviso de aguas residuales pestilentes en el Camino de Ronquera, en la raya del término con Carmona, “con el consiguiente riesgo de contaminación del acuífero que nutre las huertas visueñas y sus productos”, el colectivo ecopacifista de El Viso vuelve a denunciar que la empresa afincada en El Viso del Alcor “ha vuelto a hacer una de las suyas”, informa en un comunicado.

Según informa Solano, este miércoles 22 de abril, en pleno confinamiento, Paviso “vuelve a realizar vertidos de aguas residuales” y lamenta “la impunidad que disfruta esta empresa ante la vista gorda de las distintas administraciones, que no han tomado las medidas oportunas para evitar esta continua falta de respeto a la ciudadanía de El Viso, a nuestros pozos y a nuestras huertas”, señala.

Paviso respondió a Solano tras aquella primera denuncia y a primeros de año justificaba ese vertido por el temporal. “Tuvimos unas inundaciones en la zona de planta y lo único que hicimos para evitar la acumulación de agua fue sacar agua fuera con un sistema de bombeo”, apuntaba Carlos Díaz, administrador de Paviso.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Solano denuncia que Paviso “vuelve a realizar vertidos de aguas residuales” 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!