viernes, julio 1, 2022
Mairena del Alcor"Small Foot" y "Juana La Loca" protagonizan la oferta...

«Small Foot» y «Juana La Loca» protagonizan la oferta de ocio estival

-

«Small Foot» y «Juana La Loca» protagonizan la oferta de ocio estival

- Publicidad - c

Dos de los espacios al aire libre más singulares de Mairena del Alcor, el patio de la Casa de la Juventud y el parque Olivar del Castillo, acogen la oferta cultural organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de la localidad. Los programas Un verano de cine, Noches en el Olivar del Castillo y Viernes Jondos llevan cine, circo, teatro, música y flamenco a las noches maireneras durante los meses de julio y agosto.

Esta última semana del mes de julio comienza con la proyección de Small Foot, la noche del miércoles día 29 a las 22.00 horas en el patio de la Casa de la Juventud. Una cinta del año 2018 y 96 minutos de duración, que hará disfrutar al público familiar con las aventuras de un joven Yeti al encontrarse col algo que pensaba que no existía: un humano. Este hecho acontece en la sencilla comunidad de Yetis, provocando una conmoción que les llevará a preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.

Un día más tarde, el jueves 30, tendrá lugar la representación de Juana, la reina que no quiso reinar. Será a las 21.30 horas en el parque Olivar del Castillo -con acceso por la calle Real, 60-. La compañía Histrión Teatro llega a Mairena con este espectáculo capaz de crear una mezcla explosiva de amor y desamor, ternura, crudeza, dolor y pasión. Prisionera de su propio destino como mujer, como madre y como reina. El triste destino de una mujer que sobrevivió a todos los que la repudiaron, dejándola morir lentamente.

La reserva de invitaciones para cualquier proyección, concierto o función de la programación cultural del verano 2020, se realizará a partir del lunes de la misma semana del espectáculo hasta completar todos los aforos.

Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Ayuntamiento impulsa un plan de nuevas medidas de reactivación económica

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado este miércoles un paquete de nuevas medidas de reactivación económica por un importe...

Nuevo programa de empleabilidad para el verano impulsado por el Ayuntamiento

Alcalá de Guadaíra comenzará en en la segunda quincena de julio la 2ª edición de 2022 del programa gratuito...

La Policía intercepta a un hombre y a una mujer con siete puertas de contadores de agua

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Seguridad, informa que durante la madrugada...

Nuevo punto de ocio y restauración con la recuperación de la Casa del Guarda

El Monumento Natural Riberas del Guadaíra contará con un nuevo servicio que vienen a completar la oferta de este...
- Publicidad - spot_img

Destacados