domingo, octubre 17, 2021
domingo, octubre 17, 2021

DT – Situación de Caritas Parroquial de El Viso del Alcor y mucho más

A las 20:00 h estaremos aplaudiendo un día más en Mairena del Alcor y para finalizar resolveremos un nuevo reto de Directo al Horno que os contaremos al inicio del programa. Te esperamos a las 17:45 en Directo a la Tarde

Te puede interesar

DT - Situación de Caritas Parroquial de El Viso del Alcor y mucho más 2
Manu Marín
Webmaster

Lunes 20 de abril de 2020 – Hoy en Directo a la Tarde conocemos cuál es la situación de Caritas Parroquial de El Viso del Alcor, hablamos con estudiantes universitarios sobre los cambios que el COVID19 ha provocado en el curso escolar y sobre cómo serán las próximas evaluaciones, daremos ideas para elaborar pan de forma fácil en casa y de cómo desinfectar aquellos elementos que más utilizamos en nuestro día a día. Conoceremos también cuál es la realidad del sector de la moda flamenca en estos momentos y celebraremos el día de la lengua china con las palabras más curiosas de este idioma.

  • Directo a la tarde se emite de lunes a viernes por DoceTV y VivacableTV. Puedes seguir los directos a través de Facebook pinchando aquí

¿Y TÚ QUÉ PIENSAS HACER CUANDO ACABE LA CUARENTENA?

Puedes decírnoslo dejando un comentario en Facebook

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

DT - Situación de Caritas Parroquial de El Viso del Alcor y mucho más 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!