13.6 C
Mairena del Alcor
miércoles, enero 27, 2021

¿Te has acordado de sintonizar VivacableTV en la TDT?

Desde octubre de 2019 puedes sintonizar VivacableTV en la TDT de manera totalmente gratuita. VivacableTV es  la televisión de los alcalareños y alcalareñas.

Must read

La empresa Vivacable 26 años apostando por la comarca de Los Alcores.

Ser de Vivacable es tener fibra óptica de alta velocidad, televisión, teléfono fijo y móvil de calidad a buen precio con el valor añadido de la cercanía.

VivacableTV es una empresa de inminente carácter local que invierte en el talento de la zona y desarrollando proyectos de mejora para ofrecer un servicio íntegro de telecomunicaciones personalizado para la situación de sus clientes.

Nace VivacableTV la Televisión local de Alcalá de Guadaíra

Desde la filial, Doce Media Producciones, Vivacable ha creado las tres televisiones locales de Los Alcores: Doce TV El Viso del Alcor, Doce TV Mairena del Alcor y VivacableTV Alcalá de Guadaíra.

¿Sabes cómo sintonizar VivacableTV en la TDT?

Desde octubre de 2019 puedes sintonizar VivacableTV en la TDT de manera totalmente gratuita. VivacableTV es  la televisión de los alcalareños y alcalareñas.

VivacableTV ofrece una información ajustada al máximo a la realidad de Alcalá de Guadaíra, basada en la pluralidad, rigor y calidad. Con el propósito de llevar a tu casa toda la actualidad política, deportiva, cultural y social, de la forma más cercana e independiente posible.

Infórmate sobre todos los servicios de Vivacable en Calle Silos 85 y disfruta desde ya, sintonizando VivacableTV en tu televisión de manera automática o manual encontrándonos en la frecuencia 34.

  • Si quieres información sobre los paquetes de +100 canales de televisión pincha aquí
- Advertisement -¿Te has acordado de sintonizar VivacableTV en la TDT? 3

More articles

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -¿Te has acordado de sintonizar VivacableTV en la TDT? 4

Latest article