domingo, enero 23, 2022
Mairena del AlcorSigue en directo en La Peana TV los cultos...

Sigue en directo en La Peana TV los cultos de la Hermandad de Jesús

-

Sigue en directo en La Peana TV los cultos de la Hermandad de Jesús

- Publicidad - c

Este miércoles 17 de febrero es el Miércoles de Ceniza, día en el que da comienzo la Cuaresma. Pero también el día en el que comienzan los cultos en los templos de Mairena del Alcor hacia sus imágenes devotas. La corporación de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora de la Amargura, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz celebra hoy a las 20:00 horas su Vía-Crucis penitencial.

En esta ocasión el Vía-Crucis se realizará en el interior de la Ermita de San Sebastián, con el rezo de las estaciones que se llevará a cabo una vez finalice la misa de las 19:00 horas.

Este Vía-Crucis, así como el triduo posterior podrán seguirlo en directo cada día, desde hoy hasta el viernes, a las 20:00 horas en La Peana TV, canal cofrade exclusivo de Vivacable. También podran seguir en este canal la celebración eucarística dedicada a la imagen titular de la hermandad del Viernes Santo de Mairena, que tendrá lugar el domingo a las 12:30 horas de la mañana.

Los cultos de la Hermandad de la Humildad, que comienzan el viernes a las 20:00 y tendrán lugar en la Parroquia, también podrán seguirlos en otro canal exclusivo de Vivacable, en este caso Doce TV Mairena.

Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Continúa abierta la exposición «Patchwork, arte textil» hasta el 6 de febrero

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento visueño inauguraba recientemente una exposición de la artista Curra Márquez en la que...

Una mujer ha sido presuntamente violada hace dos días en Alcalá de Guadaíra

La víctima es vecina del barrio del Castillo Una mujer de 45 años ha sido presuntamente violada hace dos días...

Mairena del Alcor suma 10 positivos en las últimas 24 horas

El instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía refleja otra variación en las cifras del Covid-19 tras estas últimas...

El Mártir San Sebastián recorrerá las calles de Mairena del Alcor este domingo 23 de enero

La festividad del mártir San Sebastián se dio ayer 20 de enero. La hermandad Ntra. Sra. de los Remedios...
- Publicidad - spot_img

Destacados