domingo, octubre 17, 2021
domingo, octubre 17, 2021

Servicio de mensajería instantánea para informar a los vecinos de las noticias locales

Este servicio de mensajería instantánea se puede realizar a través de las apps de mensajería instantánea Whatsapp y Telegram

Te puede interesar

Servicio de mensajería instantánea para informar a los vecinos de las noticias locales 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Servicio automatizado de atención al ciudadano a través de las apps de mensajería whatsapp y telegram

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor pone a disposición de sus vecinos este servicio de mensajería instantánea para facilitar el acceso a información municipal y a los servicios públicos ofrecidos por el Ayuntamiento.

Información y datos locales que se consideran de interés serán puestos a disposición de los maireneros y maireneras gracias a este nuevo servicio automatizado de atención al ciudadano a través de sus dispositivos móviles.

Servicio de mensajería instantánea con información local

Este servicio se realiza de forma gratuita a través de las apps Whatsapp y Telegram.

Para inscribirte en este servicio es necesario realizar dos sencillos pasos:

1️⃣ Agregar el número 686059154 a la agenda de contactos.

2️⃣ Escribir un mensaje por Whatsapp o Telegram con la palabra “Hola” para comenzar a interactuar con el servicio automatizado.

Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, en la que se envían y reciben mensajes mediante Internet, así como imágenes, vídeos, audios, grabaciones de audio (notas de voz), documentos, ubicaciones, contactos, gifs, así como llamadas y videollamadas con hasta varias personas a la vez, entre otras funciones.

Se integra automáticamente a la libreta de contactos, lo que lo diferencia de otras aplicaciones, ya que no es necesario ingresar alguna contraseña o PIN para acceder al servicio.

Telegram es una plataforma de mensajería y VOIP desarrollada por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov. La aplicación está enfocada en la mensajería instantánea, el envío de varios archivos y la comunicación en masa.

Se anunció oficialmente el 14 de agosto de 2013,​ tras el exilio de los hermanos de su país de origen Rusia y la migración de antiguos desarrolladores de VK a otros países por conflictos políticos.​

El servicio de mensajería opera actualmente una organización autofinanciada que lleva su nombre cuya sede principal opera en Dubái, Emiratos Árabes.

  • Esperamos que nuestro artículo «Servicio de mensajería instantánea para informar a los vecinos de las noticias locales» te haya gustado. Si deseas conocer más información sobre Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer cómo dimos la noticia «Desaparecido en Mairena del Alcor un varón de 41 años» en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información local en La Voz Información pulsa este enlace.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Servicio de mensajería instantánea para informar a los vecinos de las noticias locales 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!