viernes, enero 15, 2021

Servicio de mensajería instantánea para informar a los vecinos de las noticias locales

Este servicio de mensajería instantánea se puede realizar a través de las apps de mensajería instantánea Whatsapp y Telegram

Lo más leído

Servicio automatizado de atención al ciudadano a través de las apps de mensajería whatsapp y telegram

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor pone a disposición de sus vecinos este servicio de mensajería instantánea para facilitar el acceso a información municipal y a los servicios públicos ofrecidos por el Ayuntamiento.

Información y datos locales que se consideran de interés serán puestos a disposición de los maireneros y maireneras gracias a este nuevo servicio automatizado de atención al ciudadano a través de sus dispositivos móviles.

Servicio de mensajería instantánea con información local

Este servicio se realiza de forma gratuita a través de las apps Whatsapp y Telegram.

Para inscribirte en este servicio es necesario realizar dos sencillos pasos:

1️⃣ Agregar el número 686059154 a la agenda de contactos.

2️⃣ Escribir un mensaje por Whatsapp o Telegram con la palabra “Hola” para comenzar a interactuar con el servicio automatizado.

Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, en la que se envían y reciben mensajes mediante Internet, así como imágenes, vídeos, audios, grabaciones de audio (notas de voz), documentos, ubicaciones, contactos, gifs, así como llamadas y videollamadas con hasta varias personas a la vez, entre otras funciones.

Se integra automáticamente a la libreta de contactos, lo que lo diferencia de otras aplicaciones, ya que no es necesario ingresar alguna contraseña o PIN para acceder al servicio.

Telegram es una plataforma de mensajería y VOIP desarrollada por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov. La aplicación está enfocada en la mensajería instantánea, el envío de varios archivos y la comunicación en masa.

Se anunció oficialmente el 14 de agosto de 2013,​ tras el exilio de los hermanos de su país de origen Rusia y la migración de antiguos desarrolladores de VK a otros países por conflictos políticos.​

El servicio de mensajería opera actualmente una organización autofinanciada que lleva su nombre cuya sede principal opera en Dubái, Emiratos Árabes.

  • Esperamos que nuestro artículo «Servicio de mensajería instantánea para informar a los vecinos de las noticias locales» te haya gustado. Si deseas conocer más información sobre Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer cómo dimos la noticia «Desaparecido en Mairena del Alcor un varón de 41 años» en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información local en La Voz Información pulsa este enlace.
- Advertisement -Servicio de mensajería instantánea para informar a los vecinos de las noticias locales 3Servicio de mensajería instantánea para informar a los vecinos de las noticias locales 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Servicio de mensajería instantánea para informar a los vecinos de las noticias locales 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Servicio de mensajería instantánea para informar a los vecinos de las noticias locales 6