sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

Sergio Navarro, campeón del mundo juvenil de Enduro en 125 cc

Te puede interesar

Sergio Navarro, campeón del mundo juvenil de Enduro en 125 cc 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Sergio Navarro consigue el título de Campeón del Mundo Youth 125cc en su segunda participación como integrante del ‘Junior Team’ Junior de la Real Federación Motociclista Española. El joven piloto mairenero consiguió la victoria en la última jornada de la temporada del Campeonato del Mundo de EnduroGP en Marco de Canaveses, en Portugal.

Logró recortar cuatro puntos la diferencia respecto al entonces líder, el británico Jed Etchells en el segundo día del EnduroGP de Portugal, que estuvo marcado por la lluvia y se celebró el sábado 14 de noviembre.

«Esto demuestra que tenemos que creer en ello hasta el final! Cuando vi que ETCHELLS tenía problemas, quise presionar tanto como pudiera, pero era muy difícil con este clima. Además, SPANU fue muy fuerte y me presionó mucho en cada prueba especial… ¡Pero al final llegamos allí! ¡Estoy tan feliz por mi equipo y mis padres», señaló el joven piloto mairenero a la web oficial del campeonato del mundo.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha remitido una nota de prensa en la que le da la más sincera enhorabuena a este crack del Enduro.

 

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Sergio Navarro, campeón del mundo juvenil de Enduro en 125 cc 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!