Lo que hacemos en vida tiene su eco en la eternidad. Y lo que lleva haciendo Mairena estos últimos meses, quedará para los anales. La iniciativa creada por Sergio Moreno Herrero, vecino de Mairena que ha vencido tres veces al linfoma de Hodking, está siendo todo un éxito.
Por el momento, la campaña ha recaudado 2.665 euros, que van destinados íntegros a la asociación española contra el cáncer para la investigación contra la enfermedad.
Vecinos anónimos, empresarios, hermandades, políticos y asociaciones se han sumado a esta campaña que ha hecho que las famosas pulseras hayan teñido de color rosa Mairena del Alcor.
Sergio se muestra muy agradecido por la acogida que ha tenido su iniciativa de venta de pulseras «Fuerza y Honor» y agradece la colaboración de todos en un comunicado que ha difundido a través de sus redes sociales.
Enhorabuena por la iniciativa. Fuerza y Honor.
El comunicado es el siguiente:
Escribo esta carta para daros las gracias a todos los maireneros y maireneras, forasteros y forasteras que habéis hecho posible que hayamos recaudado 2.665€ para la investigación contra el cáncer, a traves de la AECC.
GRACIAS por haberos prestado ofreciendo vuestros establecimientos para la venta de pulseras «FUERZA Y HONOR», a todos los que habéis contactado conmigo para ofrecer vuestra ayuda, a los que os habéis preocupado escribiéndome por RRSS para saber como conseguir la pulsera, a Canal 12, a Radio Mairenay al ayuntamiento de Mairena del Alcor por hacer visible mi labor, nuestra labor, y en especial a todas esas personas que en estos tiempos difíciles que corren han rascado algún eurillo de su cartera para ayudar a los demás.
GRACIAS a mi grupo de whatsapp «Colaboradores Pulseras» por ser mis pies y mis manos cuando yo no podía aún salir de mi casa y movieron las pulseras por Mairena llevando las huchas a todos los establecimientos colaboradores. Gonzalo, Rubén, Mariló, Julia, Helena, Pablo, Juan Antonio, Jesús, sois de colores.
Somos un ejemplo como pueblo y se me llena la boca hablando siempre de lo solidaria que es Mairena, a la vista esta todo este dinero que hemos logrado recaudar, que irá íntegro a un sector al que aún le queda mucho camino por recorrer, la investigación contra el cáncer y ¿porqué no? Una posible cura.
Durante estos meses he sentido vuestro cariño y me ha alentado a seguir luchando mis batallas contra la enfermedad, con vosotros jalándome es todo más facil y llevadero.
Y por último mandar un mensaje de ánimo, desde mi más humilde posición, a todos los que estáis pasando por esta enfermedad, el CÁNCER, familiares o amigos de, que esta recaudación nos ayude a ver que no estamos solos y que juntos somos más fuertes y conseguiremos todo lo que nos propongamos.
Toma mi mano para vencer al CÁNCER, Mairena, estoy aquí para lo que necesites.
#FuerzaYHonor 💪