domingo, diciembre 4, 2022
DeportesSemana de derbi en Mairena del Alcor

Semana de derbi en Mairena del Alcor

-

Semana de derbi en Mairena del Alcor

- Publicidad - c

El domingo, derbi

Este domingo se disputa en el San Bartolomé (12 horas) el segundo derbi de esta temporada entre los dos equipos de fútbol de Mairena del Alcor. Como ocurriese en el de la primera vuelta, disputado a finales del mes de noviembre, se jugará tristemente a puerta cerrada, sin presencia de aficionados, en un segundo duelo entre vecinos en tiempos de pandemia.

En lo estrictamente deportivo, CD Mairena y La Barrera CF luchan por objetivos distintos. El equipo albinegro suma 21 puntos, está en el tren de cabeza del subgrupo y no conoce la derrota en lo que va de temporada en el San Bartolomé, donde sólo ha dejado escapar cuatro puntos con dos empates que se produjeron en la última jugada de los partidos con Estrella San Agustín y CD Ventippo.

En cambio, La Barrera CF llegará a la cita en una mala racha de resultados: nueve jornadas sin conseguir la victoria y el equipo de Domingo Caro, que además no sabe lo que es ganar por ahora como visitante (sólo ha sumado dos empates fuera de casa), ocupa la antepenúltima plaza del subgrupo con 10 puntos.

Pero ya saben que los derbis son partidos distintos. De hecho, en sus tres últimas visitas al San Bartolomé, La Barrera CF ha sumado dos empates a uno y un triunfo por 1-2, que de paso ha sido la única victoria barrerista en el campo del CD Mairena. El conjunto albinegro, por su parte, ganó sus primeros cinco encuentros como local ante La Barrera CF, pero ese último triunfo data de 2002.

Está también por ver cómo puede afectarle a este Mairena, si es que llega a afectar, la marcha de ‘Portillo’ de la dirección deportiva. Será el primer partido que dispute el equipo de Ángel Domínguez desde entonces. Sea como fuera, que sea otra fiesta del fútbol en Mairena del Alcor en el que será el derbi 18 de la historia.

  • Todo el deporte de Los Alcores en este enlace
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Un servicio integral y de calidad a las mujeres de Alcalá

Servicio de calidad a las mujeres El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) ha aumentado de manera considerable...

Diciembre llega con una gran programación especial de actividades navideñas

Diciembre de fiestas gratuitas y participativas El mes de diciembre llega a Alcalá de Guadaíra cargado de actividades en la...

Alcalá de Guadaíra, Camino de Santiago

Alcalá y sus caminos en la ruta jacobea Alcalá de Guadaíra es uno de los municipios sevillanos que participan en...

El Ayuntamiento saca a licitación la cafetería-bar del Centro Luis Velázquez Peña

El Ayuntamiento la adjudicará por un plazo máximo de 4 años El Ayuntamiento saca a licitación la concesión para su...
- Publicidad - spot_img

Destacados