Tráfico de marihuana
Nueva operación contra el tráfico de marihuana. El Grupo Udyco VI de Sevilla realizó el pasado mes de abril otra operación contra el trafico de marihuana en El Viso del Alcor. En esta ocasión, los agentes policiales, con la información que disponían, procedieron a la detención de seis personas que circulaban en dos vehículos por una carretera de la localidad visueña cuando transportaban en el interior del maletero del segundo turismo casi 4 kilos de cogollos de marihuana.
El operativo policial permitió detectar el coche lanzadera que utilizaban los compradores, cuyo objetivo no es otro que evitar que la mercancía transportada en el segundo turismo sea interceptada en caso de existir un control policial.
Este vehículo estaba ocupado por dos personas que según las investigaciones habían comprado la mercancía. El segundo coche, que transportaba la sustancia estupefaciente en bolsas dentro del maletero, viajaban cuatro personas que realizaban funciones de transporte y que procedían de la barriada de las Tres Mil Viviendas de Sevilla. A los detenidos se les intervino, además de la sustancia estupefaciente, casi 9.000 euros en efectivo y los dos turismos que utilizaban para transportar la droga.
- Más información sobre El Viso del Alcor en este enlace