martes, enero 26, 2021

Seis nuevos positivos en Mairena este fin de semana

Lo más leído

Covid-19 en Mairena: Seis nuevos casos

Siguen apareciendo nuevos contagiados por Covid-19 en Mairena y en los municipios de la comarca de Los Alcores. La Consejería de Salud acaba de notificar que durante el pasado fin de semana han aparecido seis nuevos positivos en Mairena del Alcor, otros diez en El Viso y tres más en Alcalá de Guadaíra.

Continúan aumentando los positivos diagnosticados por PCR. Si el viernes en Mairena aparecieron 4 nuevos positivos por Covid-19, durante el fin de semana aparecieron otros seis casos más. Dos de los positivos que había en la localidad ya han sido dados de alta. Actualmente son 15 los casos activos en Mairena, 52 desde que comenzó la pandemia.

Actualmente hay 11 positivos por Covid-19 en Mairena

Peor está la situación en El Viso del Alcor, donde han aparecido 10 nuevos casos. La buena noticia es que uno de los pacientes covid han sido ya dado de alta, por lo que actualmente son 109los contagiados. Desde que comenzó la pandemia, el total de contagios se sitúa en 54.

Alcalá de Guadaíra también ve incrementado en 3 los vecinos contagiados en las últimas horas, aunque un paciente covid ha sido dado de alta. Actualmente son 42 los casos activos en Alcalá, 137 desde el inicio de la pandemia. Carmona, donde ha aparecido un nuevo infectado, se mantiene por su parte con 12 casos activos después de que se recuperara uno de sus pacientes y registra 39 en total.

Agosto es el peor mes de la pandemia tras el confinamiento

Sevilla cierra el mes de agosto con un total de 1.810 nuevos contagios de coronavirus, según los datos facilitados este lunes por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

El 1 de agosto, la cifra de casos confirmados en la provincia de Sevilla era de 2.728 frente a los 4.538 que se han registrado este lunes en el que acaba el mes, lo que representa esos 1.810 nuevos positivos en Covid-19. Los datos son abrumadores si se comparan con los meses precedentes. Así, en los meses de junio y julio se contabilizaron en la provincia un total de 224 nuevos contagios, mientras que los 1.810 nuevos de agosto suponen multiplicar por ocho la cifra de afectados en sólo un mes. Y todo ello cuando faltan muy pocos días para que se produzca el retorno a las escuelas, que sigue generando la preocupación de las Administraciones pero sobre todo de los padres.

Preocupación ante la vuelta a las clases

La Junta ha informado de que este lunes se han contabilizado otros 84 nuevos positivos de coronavirus en la provincia de Sevilla, que elevan la cifra de afectados desde que comenzó la pandemia a esos 4.538 contagios, de los cuales 1.295 han requerido su hospitalización y 162 su ingreso en la UCI.

En Sevilla hay actualmente 39 personas hospitalizadas por el coronavirus, de las cuales ocho están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Jiménez Sutil, el padre del periodismo en Mairena

El Festival de Mairena, el primero sin público de la historia

IU Mairena solicita mejoras en el CARE

- Advertisement -Seis nuevos positivos en Mairena este fin de semana 3Seis nuevos positivos en Mairena este fin de semana 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Seis nuevos positivos en Mairena este fin de semana 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Seis nuevos positivos en Mairena este fin de semana 6