domingo, mayo 22, 2022
TitularesCelebrada la Junta de Seguridad de las Fiestas de...

Celebrada la Junta de Seguridad de las Fiestas de la Santa Cruz

Es la primera vez que se presenta un documento de este tipo de cara a unas fiestas que aglomeran a tantas personas en el recinto de la Cruz de Mayo.

-

Celebrada la Junta de Seguridad de las Fiestas de la Santa Cruz

Es la primera vez que se presenta un documento de este tipo de cara a unas fiestas que aglomeran a tantas personas en el recinto de la Cruz de Mayo.

- Publicidad - c

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha acogido la Junta de Seguridad de las Fiestas de la Santa Cruz en el que se ha presentado el Protocolo de Autoprotección de dichas fiestas.

Celebrada la Junta de Seguridad de las Fiestas de la Santa Cruz.

El Alcalde, Gabi Santos, ha presidido una Junta que ha contado con Carlos Toscano Sánchez, Subdelegado del Gobierno en Sevilla, a la vez que han estado presentes el Delegado de Seguridad, José Antonio Sánchez, la Delegada de Fiestas, Gracia Miranda, el Jefe de la Policía Local, la Guardia Civil, la Policía Nacional adscrita y Protección Civil El Viso.

Es la primera vez que se presenta un documento de este tipo de cara a unas fiestas que aglomeran a tantas personas.

Concretamente este protocolo pretende dar respuestas a las distintas incidencias y situaciones que se pueden plantear ante un evento de tal envergadura con el objetivo de que todos los efectivos de seguridad y sanitarios estén coordinados.

Rocío Martínez
Licenciada en Comunicación Audiovisual. Máster de Periodismo Multimedia Uex/HOY. Redactora-presentadora en Mas TV Huelva y locutora-redactora en COPE. Actualmente redactora y presentadora en Doce Media Producciones.

Titulares

Finalizan las Fiestas de la Santa Cruz sin incidentes importantes y con una actitud ciudadana muy responsable

Finalizan las Fiestas de la Santa Cruz sin incidentes importantes y con una actitud ciudadana muy responsable. Uno de los...

El Ayuntamiento facilitará pulseras identificativas par menores en el Punto Violeta

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Igualdad, facilitará 2.000 pulseras identificativas para...

El transporte público de las Fiestas de la Santa Cruz tendrá 28 paradas

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor informa que las Fiestas de la Santa Cruz contará con transporte público....

Mejoras en la calle San Pedro Nolasco

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha atendido a los medios de comunicación en Calle San...
- Publicidad - spot_img

Destacados