lunes, junio 14, 2021
lunes, junio 14, 2021

Se suspende la Feria de Alcalá 2020

Te puede interesar

Se suspende la Feria de Alcalá 2020 2
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha decidido este 16 de abril suspender la Feria de Alcalá 2020 y destinar los fondos al Plan Extraordinario de ayudas. Así, lo ha afirmado, la alcaldesa la localidad, Ana Isabel Jiménez a través de sus redes sociales en las que ha añadido “seguimos trabajando y aunando esfuerzos para salir juntos y a la vez de esta crisis”.

Estaba previsto que la Feria se celebrara del 3 al 7 de junio.

El Plan Extraordinario contempla 4 millones de euros en ayudas para combatir los efectos de esta pandemia destinado a autónomos, pymes, comercios afectados y aquellas familias más vulnerables y en situacion de exclusión social.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Se suspende la Feria de Alcalá 2020 4

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Se suspende la Feria de Alcalá 2020 5

¡Última hora!