lunes, junio 14, 2021
lunes, junio 14, 2021

Salvan la vida a una bebé que se había ahogado en una piscina en Mairena del Alcor

Te puede interesar

Salvan la vida a una bebé que se había ahogado en una piscina en Mairena del Alcor 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Agentes del puesto de la Guardia Civil de Mairena del Alcor salan la vida de una bebé que se había ahogado en una piscina de Mairena del Alcor. Los miembros de la benemérita fueron alertados por el Centro de Coordinación de la Guardia Civil del posible ahogamiento de una menor en una piscina de la Urbanización El Campillo.

Desplazados hasta el lugar, la Guardia Civil localiza al padre de la menor practicándole maniobra de reanimación, los agentes se hacen cargo de la bebe de 16 meses, poniéndola en posición de seguridad y continuando con las maniobras de RCP, consiguiendo que la menor comenzara a respirar levemente.

A la llegada de los servicios médicos, ellos se hacen cargo de la situación, trasladando a la menor al Hospital Infantil de Sevilla para un reconocimiento mas exhaustivo. Los familiares de la menor han expresado a la Guardia Civil gratamente la labor realizada.

Los hechos ocurrieron el domingo 6 de junio en torno a las 18:20 horas. Este jueves han hecho públicos los acontecimientos los miembros del gabinete de prensa de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla.

  • Esperamos que nuestro artículo «Salvan la vida a una bebé que se había ahogado en un piscina en Mairena del Alcor» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor puedes hacerlo viendo los servicios informativos de Doce TV Mairena. Cada día a las 15:30, 20:30 y 00:00 horas.
  • Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer la última información publicada sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.

 

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Salvan la vida a una bebé que se había ahogado en una piscina en Mairena del Alcor 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Salvan la vida a una bebé que se había ahogado en una piscina en Mairena del Alcor 4

¡Última hora!