viernes, septiembre 24, 2021
viernes, septiembre 24, 2021

Rutas turísticas y medioambientales por Carmona a través de Google Maps

Se ofrecen tres rutas de Carmona mediante Google Maps. Una primera ruta "de la Cueva de la Batida", una segunda llamada "Carmona de Cine" y una última "de los Pilares".

Te puede interesar

Se trata de una nueva iniciativa que ha puesto en marcha la Delegación de Turismo del Ayuntamiento ante la situación en la que ha sumergido al país el COVID19. El objetivo es que tanto Carmonenses como vecinos de otras localidades disfruten del patrimonio del municipio y tengan acceso a una información completa como si contaran con la explicación de un guía turístico.

Se ofrecen tres rutas de Carmona mediante Google Maps. Una primera ruta «de la Cueva de la Batida», una segunda llamada «Carmona de Cine» y una última «de los Pilares».

Se pueden acceder a ellas a través del smartphone e instantáneamente se obtiene información e imágenes de los puntos de interés así como de las indicaciones para hacer los recorridos a pie o en bicicleta. Para ello se deben escanear unos códigos QR adjuntos a los folletos que se pueden encontrar en la página web y en las redes sociales del Ayuntamiento.

Además se han habilitado los hashtag #CarmonaTeEspera, #CarmonaNaturalmente y #CarmonaEsDeCine a través de los cuales la Oficina de Turismo comparte las rutas en redes sociales.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Rutas turísticas y medioambientales por Carmona a través de Google Maps 10

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!