viernes, octubre 7, 2022
Economía y EmpresasReunión con los feriantes de Mairena para analizar los...

Reunión con los feriantes de Mairena para analizar los efectos de la pandemia

-

Reunión con los feriantes de Mairena para analizar los efectos de la pandemia

- Publicidad - c

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor informa en rueda de prensa que ha mantenido diversas reuniones con responsables de atracciones y empresarios caseterospara analizar cómo establecer medidas que puedan servir de apoyo y con el objetivo de minimizar el impacto de la situación. El de los feriantes es uno de los sectores más afectados económicamente por la pandemia, pues no han podido trabajar en las ferias de 2020 ni podrán hacerlo durante 2021.

La última cumbre se produjo en el día de ayer, de forma telemática, en la que estuvo presente Gloria Guillén, delegada de Fiestas Mayores, Rubén Hernández, técnico de la Delegación, y una representación de la Asociación de Feriantes de Andalucía Occidental. En ella se propusieron acciones y actividades paralelas que favorezcan el empuje económico de los sectores afectados por la cancelación de la Feria de Abril. La prioridad, señaló Guillén, es «preservar la salud». «Y, con esa premisa sanitaria, debemos aunar esfuerzos para devolver la ilusión de la reactivación económica a nuestro pueblo”.

La delegada informa que “las negociaciones siguen abiertas y esperamos que en los próximos meses podamos anunciar la celebración de algún evento de esta índole”. El Ayuntamiento apoya a todos los sectores relacionados con la feria.

  • Esperamos que nuestro artículo «Reunión con los feriantes de Mairena para analizar los efectos de Mairena» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer la última información publicada sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Colocación de la primera piedra del Centro Cívico Municipal del Distrito Sur

Primera piedra para un centro de convivencia vecinal La primera piedra del nuevo edificio del Centro Cívico del Distrito Sur...

El Teatro Gutiérrez de Alba acoge este sábado el II Festival de Danza Urbana

"Puro Descontrol" en el Gutiérrez de Alba El Teatro Gutiérrez de Alba acogerá este sábado el II Festival de Danza...

Vivamóvil y HelloAuto se unen para promocionar el seguro de coches más innovador a un precio competitivo

Vivamóvil y HelloAuto revolucionan el mundo de los seguros HelloAuto presenta junto a Vivamóvil una propuesta innovadora y revolucionaria en...

Manolito el de María cuenta con una rotonda en su honor

Rotonda en el recinto ferial dedicada a Manolito el de María “Manolito el de María”, el histórico cantaor alcalareño, tiene...
- Publicidad - spot_img

Destacados