La alcaldía de carretas informa que, después de recibir el expediente de tráfico, todos los vehículos todoterrenos con jardineras deberán tener un seguro de responsabilidad para el próximo domingo 17 de septiembre, día de la romería.
Además el expediente indica que la vuelta de estos vehículos será por la Vía verde y su movilidad será por la población.
Esta circunstancia ha sido una imposición de las autoridades competentes y se ha puesto en conocimiento de la Hermandad en el momento de su publicación, por lo que desde la propia hermandad lamentan las molestias.
La alcaldía de carretas informa además, que después de haber participado en la última junta de seguridad, en la que participan el Ayuntamiento, la Policía Local y Jefe de la Guardia Civil del puesto de los Alcores, la vuelta de romería comenzará a las 19’00h, pues el cierre de la comitiva de la Romería sobre las A-389 será a las 20’55h.
En cuanto al recorrido de la comitiva será el habitual. La misa de romeros comenzará a las 7:30h de la mañana, la salida el simpecado será a las 8:30h de la mañana aproximadamente, el rezo del Ángelus sobre las 12h del mediodía en el Pilar del Moscoso y la llegada estimada a la Ermita de Alcaudete a las 14:45h.
Podrán disfrutar al completo de la romería en directo desde Doce TV gracias al gran despliegue que se realizará, como es habitual cada año, y así no perderse ni un detalle.
Si quieren saber más de todo lo que ocurre en nuestra comarca de Los Alcores, pinche aquí.