viernes, enero 15, 2021

La Residencia San Pedro Nolasco vuelve a la normalidad paulatinamente

Este martes, la residencia recibía a dos residentes que estaban ingresados en FREMAP tras el alta hospitalaria, por lo que a día de hoy tan sólo hay un residente ingresado pro covid-19

Lo más leído

Después de unas duras semanas y de la irremediable pérdida de seis residentes víctimas del coronavirus, la Residencia San Pedro Nolasco vuelve poco a poco a la normalidad. Este martes, recibían a dos residentes que estaban ingresados en FREMAP tras el alta hospitalaria, por lo que a día de hoy tan sólo hay un residente ingresado pro covid-19, que permanece en el Hotel Alcora hasta que pueda recibir el alta.

Ha sido en esta semana también cuando se ha incorporado una trabajadora a la Residencia San Pedro Nolasco que había permanecido en cuarentena por lo que la plantilla está incorporada al cien por cien.

La Residencia San Pedro Nolasco continúa con todo el protocolo de actuación ya que hay que recordar que seguimos en estado de alarma sanitaria pero con el ánimo y fortaleza que inyectan las buenas noticias.

 

- Advertisement -La Residencia San Pedro Nolasco vuelve a la normalidad paulatinamente 3La Residencia San Pedro Nolasco vuelve a la normalidad paulatinamente 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -La Residencia San Pedro Nolasco vuelve a la normalidad paulatinamente 5

Últimas Noticias

- Publicidad -La Residencia San Pedro Nolasco vuelve a la normalidad paulatinamente 6