domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

La Residencia San Pedro Nolasco vuelve a la normalidad paulatinamente

Este martes, la residencia recibía a dos residentes que estaban ingresados en FREMAP tras el alta hospitalaria, por lo que a día de hoy tan sólo hay un residente ingresado pro covid-19

Te puede interesar

Después de unas duras semanas y de la irremediable pérdida de seis residentes víctimas del coronavirus, la Residencia San Pedro Nolasco vuelve poco a poco a la normalidad. Este martes, recibían a dos residentes que estaban ingresados en FREMAP tras el alta hospitalaria, por lo que a día de hoy tan sólo hay un residente ingresado pro covid-19, que permanece en el Hotel Alcora hasta que pueda recibir el alta.

Ha sido en esta semana también cuando se ha incorporado una trabajadora a la Residencia San Pedro Nolasco que había permanecido en cuarentena por lo que la plantilla está incorporada al cien por cien.

La Residencia San Pedro Nolasco continúa con todo el protocolo de actuación ya que hay que recordar que seguimos en estado de alarma sanitaria pero con el ánimo y fortaleza que inyectan las buenas noticias.

 

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

La Residencia San Pedro Nolasco vuelve a la normalidad paulatinamente 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!