sábado, diciembre 3, 2022
DeportesRepetto se despide con una carta del CD Alcalá

Repetto se despide con una carta del CD Alcalá

-

Repetto se despide con una carta del CD Alcalá

- Publicidad - c

La carta

Días después de presentar su dimisión como presidente, Rafael Rodríguez Repetto se ha querido despedir de la afición del CD Alcalá. Lo ha hecho a través de una carta en la que no ha querido en ningún referencia el motivo de su renuncia. Sí que ha aprovechado la misiva para agradecer a toda la gente que le ha acompañado en este tiempo. La carta es la siguiente:

Hace seis años tomé las riendas del Club Deportivo Alcalá. Se me presentó ante mi y sabedor de que no podía fallar al club que amo, un reto ilusionante. Hoy me siento una persona afortunada que ha puesto lo mejor de sí misma al servicio de la institución deportiva mas longeva de nuestra ciudad.

Consciente de que siempre se espera el acierto, he intentado lograrlo con toda mi voluntad y, sabedor de que no siempre lo he conseguido, necesariamente he de pedir perdón por los errores que haya podido cometer.

Quiero agradecer con toda mi alma al Club Deportivo Alcalá por los años que he podido servirle, con las alegrías y tristeza que me llevo para mí. He podido compartir con personas los mismos sentimientos que los míos y poder disfrutar del setenta y cinco aniversario como bien nos ha permitido la situación.

Es por ello, quiero agradecer a esas personas que han sido positivas, he podido disfrutar, aprender de ellos y de nuestros sentimientos. A los socios que han apoyado durante estos años al club de sus amores y que siguen años tras año con mucho esfuerzo y siendo fieles.
A los jugadores que han pertenecido y que se han esforzado, han demostrado sus habilidades y que han formado parte de esta gran familia. Agradezco igualmente a todos los entrenadores que han pasado por el club durante su historia y que han trasladado su sabiduría a esos jóvenes deportistas que son patrimonio del club. Pero es el momento de decir adiós y seguir caminos paralelos.

Dejo la presidencia del club en personas que quieren al Club Deportivo Alcalá y seguro que harán su trabajo con el mismo esfuerzo o más, que he podido disfrutar en estos diez años, entre directivo y presidente.

Gracias a todas las personas con las que durante estos años coincidí, discrepé, ayudé o me ayudaron. Miro al futuro sabiendo que este es, sin duda, el momento adecuado para dar el relevo a una nueva generación de personas preparadas y dispuestas a seguir impulsando a nuestro club y en manos de Jesús Salgado Navarro , vicepresidente primero.

Seguiré siendo socio, disfrutaré y sufriré desde la grada como uno más. Solamente puedo decir lo que dijo nuestro fundador Don Julio García en la frase que dio origen a nuestro club “Todos para el Alcalá y el Alcalá para todos”.

  • Todo el deporte de Los Alcores en este enlace
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Un servicio integral y de calidad a las mujeres de Alcalá

Servicio de calidad a las mujeres El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) ha aumentado de manera considerable...

Diciembre llega con una gran programación especial de actividades navideñas

Diciembre de fiestas gratuitas y participativas El mes de diciembre llega a Alcalá de Guadaíra cargado de actividades en la...

Alcalá de Guadaíra, Camino de Santiago

Alcalá y sus caminos en la ruta jacobea Alcalá de Guadaíra es uno de los municipios sevillanos que participan en...

El Ayuntamiento saca a licitación la cafetería-bar del Centro Luis Velázquez Peña

El Ayuntamiento la adjudicará por un plazo máximo de 4 años El Ayuntamiento saca a licitación la concesión para su...
- Publicidad - spot_img

Destacados