miércoles, marzo 3, 2021
miércoles, marzo 3, 2021

Reparto de purificadores de aire a los centros educativos

Te puede interesar

Juan Antonio Moreno
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor, en coordinación con las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS), ha adquirido 55 purificadores de aire con filtros Hepa y UV que se han repartido esta mañana en todos los centros educativos locales.

Estos purificadores de aire son HTW Space PUR60SPA con luz UV y filtro HEPA H13 Plus de AirTales, que eliminan virus y bacterias gracias a la luz ultravioleta, partículas contaminantes y alérgenos, así como olores. También analiza e indica la calidad del aire.

Una inversión total de 34 500 euros, por ahora, en una serie de medidas orientadas a mitigar el posible contagio por SARS-Cov-2 que se pudiese dar en el aula mientras se imparten clases: purificadores de aire, medidores de calidad del aire y mamparas de separación entre pupitres para el alumnado.

La delegada de Educación, Gloria Guillén, anuncia que en los próximos meses se irá dotando de purificadores y medidores de calidad del aire al resto de aulas de los centros educativos.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Reparto de purificadores de aire a los centros educativos 1

¡Última hora!