lunes, septiembre 26, 2022
Economía y Empresas"Reiníciame": Para que los desempleados sepan desenvolverse mejor en...

«Reiníciame»: Para que los desempleados sepan desenvolverse mejor en el mercado laboral

-

«Reiníciame»: Para que los desempleados sepan desenvolverse mejor en el mercado laboral

- Publicidad - c

Programa «Reiníciame», un proyecto para intentar mejorar los datos del paro

Reiníciame es un programa promovido por la delegación de Innovación, Emprendimiento, Comercio, Formación, Digitalización Urbana y Empleo del Ayuntamiento de Mairena del Alcor que pretende capacitar de manera práctica a los participantes para encontrar empleo en un entorno tan volátil y cambiante como el actual, o para cambiar de trabajo a uno mejor o distinto, mediante la adquisición de herramientas y competencias esenciales en el mercado laboral, el acompañamiento tutorizado y los contactos necesarios para lograrlo con éxito.

Un programa gratuito que se desarrollará en tres fases, cada una aproximadamente de 1 mes de duración. Cada fase tendrá una serie de talleres prácticos, masterclass, casos de éxito y mentoring personal personalizado con expertos para poner en marcha las lecciones aprendidas en los talleres.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 10 de febrero de 2021 en el siguiente formulario.

Fases del programa Reiníciame

  • Fase 1: Preparación del candidato. En esta fase el candidato prepara todo lo necesario para comenzar a moverse en la búsqueda de trabajo, tanto a nivel de habilidades como de documentación.
  • Fase 2: Búsqueda activa del empleo. En esta fase el candidato, tras preparar todo el material, comienza a realizar acciones de búsqueda activa para aumentar su visibilidad de cara a posibles contratantes.
  • Fase 3: Negociación con empleadores. Esta fase se enfoca en dotar al candidato de las herramientas y conocimientos necesarios para afrontar con éxito una entrevista de trabajo.

Más información en el correo electrónico info@reiniciame.com, en la web municipal y en reiniciame.com

  • Esperamos que nuestro artículo «»Reiníciame»: Para que los desempleados sepan desenvolverse mejor en el mercado laboral» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Parque infantil rotulado en honor a Arturo Amuedo Fernández

Parque infantil en honor a Arturo Amuedo Fernández El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra honra la memoria de Arturo Amuedo...

Aira pone en marcha una campaña de recogida de residuos en comercios y restaurantes

Aira recogerá residuos puerta por puerta La empresa municipal Aira Gestión Ambiental pone en marcha una campaña de recogida puerta...

El musical ‘ Si esto fuera una película sería un drama’ llega al Gutiérrez de Alba

El musical se representará el próximo 24 de septiembre La primera producción teatral de Togayther llega al Teatro Gutiérrez de...

El Ayuntamiento adquiere dos motos para Protección Civil

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Seguridad, ha adquirido dos motos para...
- Publicidad - spot_img

Destacados