jueves, agosto 18, 2022
Mairena del AlcorRécord de asistencia en el VI Evento Impúlsame

Récord de asistencia en el VI Evento Impúlsame

El VI Evento Impúlsame de este año tuvo récord de participación: 531 personas se inscribieron en este evento que llegó a congregar más de 800 espectadores. Fue el primero celebrado de forma online por la situación provocada por el Covid-19. No faltaron las conferencias, los talleres, mesas redondas y un foro de inversión.

-

Récord de asistencia en el VI Evento Impúlsame

El VI Evento Impúlsame de este año tuvo récord de participación: 531 personas se inscribieron en este evento que llegó a congregar más de 800 espectadores. Fue el primero celebrado de forma online por la situación provocada por el Covid-19. No faltaron las conferencias, los talleres, mesas redondas y un foro de inversión.

- Publicidad - c

Un Evento Impúlsame con más público que nunca

El VI Evento Impúlsame de este año tuvo récord de participación: 531 personas se inscribieron en este evento que llegó a congregar más de 800 espectadores. A ello contribuyó el hecho de celebrarse de forma videomática. El teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes donde se suele celebrar este encuentro de emprendedoras supera por poco las 400 plazas.

El VI Evento Impúlsame fue el primero celebrado de forma online. Se decidió que fuera así ante la situación provocada por el Covid-19. Como es habitual, no faltaron las conferencias, los talleres, mesas redondas y un foro de inversión.

El Evento Impúlsame es la gran apuesta del PP en Mairena

Facilitar emprender y mejorar la empleabilidad son los grandes objetivos del Evento Impúlsame. Este evento celebrado el pasado fin de semana duró más de 6 horas. El Evento Impúlsame contó con inversores, emprendedores y profesionales de la comunicación empresarial que contaron su experiencia en el mundo empresarial y conocieron otros proyectos y diferentes técnicas para llevar con éxito un negocio.

Inscripción abierta para participar en el VI Programa de Aceleración de Empresas Impúlsame

El Evento Impúlsame sirve también como pistoletazo de salida para la que será la sexta edición del Programa de Aceleración de Empresas Impúlsame. Gracias a este proyecto serán seleccionadas diversas ideas de negocio a las que se les permitirá que, durante 9 meses, formen parte de un programa de asesoramiento gratuito y de alojamiento empresarial también gratuito en el en el Centro de Empresas de Mairena del Alcor (Sevilla).

Si tiene un proyecto o idea de negocio en ciernes y desea participar Programa de Aceleración de Empresas Impúlsame debe inscribirse en la web impulsame.es.

Si te perdiste el Evento Impúlsame y quieres echarle un vistazo, puedes hacerlo pulsando este enlace.

  • Esperamos que nuestro artículo «Récord de asistencia en el VI Evento Impúlsame». Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Plan AIRE: Mairena recibirá 365.000 euros para contratar parados» te haya gustado» pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Detenidas 13 personas de un clan familiar de Mairena del Alcor por vender droga» pulsa este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Mejoras en 19 centros educativos de cara al inicio del próximo curso

Mejoras en marcha en los colegios alcalareños La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, ha comprobado hoy el curso...

​Alcalá se coloca al frente del derecho a la ​educación y la prevención del absentismo

Alcalá extiende el proyecto RAP a todos los IES El gran éxito del Proyecto RAP en su primer programa piloto...

La zona infantil del parque de la Villa del Conocimiento y las Artes ya cuenta con columpios inclusivos

La zona infantil del parque de la Villa del Conocimiento y las Artes en Mairena del Alcor, ha sido...

Cartel conmemorativo del 775 Aniversario del Patronazgo de San Bartolomé

La pasada semana tuvo lugar la presentación del cartel conmemorativo del 775 aniversario del Patronazgo de San Bartolomé, en...
- Publicidad - spot_img

Destacados