viernes, septiembre 24, 2021
viernes, septiembre 24, 2021

Recaudados 4.000 kilos de alimentos en la campaña 1.000 farolillos

Se han superado con creces los objetivos de la campaña solidaria '1000 Farolillos, 1000 Kilos de Alimentos'

Te puede interesar

Recaudados 4.000 kilos de alimentos en la campaña 1.000 farolillos 2
Manu Marín
Webmaster

CERCA DE 4000 KILOS CONSIGUE RECAUDAR LA CAMPAÑA ‘1000 FAROLILLOS, 1000 KILOS DE ALIMENTOS’ ENTRE ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL

Se han superado con creces los objetivos de la campaña solidaria ‘1000 Farolillos, 1000 Kilos de Alimentos’, puesta en marcha por la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Mairena del Alcor con un doble objetivo, recolectar el mayor número de alimentos y productos de higiene personal para las familias maireneras más afectadas por la crisis del coronavirus y fomentar las compras en el pequeño comercio mairenero.

Concretamente, la campaña ha conseguido recaudar cerca de 4000 kilos entre alimentos no perecederos y productos de higiene personal.

El Ayuntamiento agradece la colaboración de los 24 comercios donde se establecieron los puntos de recogida y la implicación de todos los vecinos con esta campaña, que paliará las necesidades fundamentales de decenas de familias de la localidad mediante el reparto de lotes de alimentos a través de los Servicios Sociales.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Recaudados 4.000 kilos de alimentos en la campaña 1.000 farolillos 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!