miércoles, diciembre 1, 2021

El Viso del Alcor

El Viso del Alcor es un municipio español situado en la provincia de Sevilla, Andalucía. Con una población de 19.168 habitantes y una extensión de 20,4 km², su densidad de población es de 938,67 hab/km².

TitularesMoreno pide máxima “responsabilidad" para evitar rebrotes sin estado...

Moreno pide máxima “responsabilidad» para evitar rebrotes sin estado de alarma

No se puede bajar la guardia teniendo en cuenta lo que está sucediendo en países que iniciaron su desescalada y donde se han detectado rebrotes del coronavirus, como Corea del Sur, Portugal o Israel y en la capital china

-

Moreno pide máxima “responsabilidad» para evitar rebrotes sin estado de alarma

No se puede bajar la guardia teniendo en cuenta lo que está sucediendo en países que iniciaron su desescalada y donde se han detectado rebrotes del coronavirus, como Corea del Sur, Portugal o Israel y en la capital china

- Publicidad - c

Juanma Moreno, ha hecho este miércoles un llamamiento a la máxima «responsabilidad y sentido común» de los andaluces para evitar rebrotes.

Pide que los andaluces cumplan con todas las recomendaciones sanitarias y se evite así que pueda haber algún rebrote del coronavirus en la comunidad.

Se está viendo que en otros países que ya iniciaron procesos de desescalada se estén produciendo rebrotes.

Así se ha pronunciado Moreno durante su intervención durante el acto de presentación de la escultura dedicada a los profesionales que luchan contra la pandemia del Covid-19, que se ha desarrollado en el Palacio de San Telmo de Sevilla.

No se puede bajar la guardia, teniendo en cuenta lo que está sucediendo en países que iniciaron su desescalada y donde se han detectado rebrotes del coronavirus, como Corea del Sur, Portugal o Israel y en la capital china.

«El virus no ha dejado de existir, sigue estando entre nosotros», según ha advertido Moreno, quien ha añadido que se está avanzando mucho en las investigaciones médicas y científicas, pero todavía no hay ni un tratamiento eficaz ni una vacuna contra el Covid-19.

A partir del lunes 22 de junio se volverá a una «normalidad en el conjunto del país», habrá movilidad total de los ciudadanos y se abrirán fronteras con los países europeos.

Moreno ha pedido a los andaluces, que ante esta nueva situación, sigan en todo momento las recomendaciones sanitarias en cuanto a la distancia de seguridad, uso de mascarilla e higiene minuciosa especialmente de manos.

  • Pueden consultar más información en el siguiente enlace.
Rocío Martínez
Licenciada en Comunicación Audiovisual. Máster de Periodismo Multimedia Uex/HOY. Redactora-presentadora en Mas TV Huelva y locutora-redactora en COPE. Actualmente redactora y presentadora en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Gobierno andaluz no descarta la implantación del pasaporte Covid para el ocio nocturno como ya han hecho otras comunidades autónomas

Dada la evolución de la pandemia a nivel nacional, las comunidades plantean soluciones. El Gobierno andaluz no descarta la...

Alcalá rompe la tendencia al alza de la tasa de incidencia

El IECA notifica una tasa de incidencia de 42'4 Este miércoles, 1 de diciembre, Alcalá de Guadaíra no suma ningún...

vuelco de camión en rotonda de Mairena del Alcor

A la llegada el equipo, el BUL de mairena del alcor con dotación de tres bomberos. Encontramos al conductor...

MAIRENA LANZA SU CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL

Está conformada por acciones de promoción del comercio local, actividades y ventajas para el consumidor Esta campaña se identifica con...
- Publicidad - spot_img

Destacados

COMUNICADO URGENTE VIVAMÓVIL.TV – La televisión de Alcalá de Guadaíra

INCIDENCIA EN LA SEÑAL TDT DE LA TELEVISIÓN DE...

Black Friday en Centro Comercial Los Alcores

¿Qué es el Black Friday? Se conoce como viernes negro​...