sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

Moreno pide máxima “responsabilidad» para evitar rebrotes sin estado de alarma

No se puede bajar la guardia teniendo en cuenta lo que está sucediendo en países que iniciaron su desescalada y donde se han detectado rebrotes del coronavirus, como Corea del Sur, Portugal o Israel y en la capital china

Te puede interesar

Juanma Moreno, ha hecho este miércoles un llamamiento a la máxima «responsabilidad y sentido común» de los andaluces para evitar rebrotes.

Pide que los andaluces cumplan con todas las recomendaciones sanitarias y se evite así que pueda haber algún rebrote del coronavirus en la comunidad.

Se está viendo que en otros países que ya iniciaron procesos de desescalada se estén produciendo rebrotes.

Así se ha pronunciado Moreno durante su intervención durante el acto de presentación de la escultura dedicada a los profesionales que luchan contra la pandemia del Covid-19, que se ha desarrollado en el Palacio de San Telmo de Sevilla.

No se puede bajar la guardia, teniendo en cuenta lo que está sucediendo en países que iniciaron su desescalada y donde se han detectado rebrotes del coronavirus, como Corea del Sur, Portugal o Israel y en la capital china.

«El virus no ha dejado de existir, sigue estando entre nosotros», según ha advertido Moreno, quien ha añadido que se está avanzando mucho en las investigaciones médicas y científicas, pero todavía no hay ni un tratamiento eficaz ni una vacuna contra el Covid-19.

A partir del lunes 22 de junio se volverá a una «normalidad en el conjunto del país», habrá movilidad total de los ciudadanos y se abrirán fronteras con los países europeos.

Moreno ha pedido a los andaluces, que ante esta nueva situación, sigan en todo momento las recomendaciones sanitarias en cuanto a la distancia de seguridad, uso de mascarilla e higiene minuciosa especialmente de manos.

  • Pueden consultar más información en el siguiente enlace.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Moreno pide máxima “responsabilidad" para evitar rebrotes sin estado de alarma 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!