“Rebe al Rebes” presenta la obra ‘Mar, o de cómo sobrevivir a un tsunami' 1

“Rebe al Rebes” presenta la obra ‘Mar, o de cómo sobrevivir a un tsunami'

Este espectáculo de “Rebe al Rebes” tendrá lugar en el Teatro Municipal el sábado 16 de diciembre a las 20:00h

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Cultura, anuncia un espectáculo de “Rebe al Rebes” en el Teatro Municipal el sábado 16 de diciembre a las 20:00 horas. El Delegado de Cultura, Francisco José Soto, ha detallado que las personas que quieran disfrutar de la obra “Mar, o de cómo sobrevivir a tsunami”, deberán inscribirse en la Biblioteca para participar del sorteo de las invitaciones

El delegado ha señalado que las personas interesadas deberán inscribirse el lunes, martes o miércoles de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, tras inscribirse se le entregará un número que será el que entre el sorteo, el cual se realizará el jueves y se dará a conocer a los agraciados antes del evento. Cada inscripción corresponde a dos invitaciones.

En cuanto a la obra, «Una mujer errante camina por el fondo del mar recogiendo recuerdos olvidados». Mar es el viaje de dos personas a las profundidades de su memoria buscando recuerdos de su infancia olvidados. Memorias difuminadas por el paso de los años. Este viaje los llevará a rencontrarse con recuerdos felices y a aceptar otros como parte de su historia.

Un mar de recuerdos en el que flotan la ausencia y el duelo de perder a un padre, a una madre, y cómo sobrevivir con los huecos que quedan. Mar es una reflexión acerca de la importancia de no olvidar. En esta pieza el teatro físico, la música en directo y la multicuerda se fusionan para evocar metáforas visuales.

Rebeca Pérez (Rebe al Rebes), es una artista especializada en aéreos, muy conocida en el entorno del circo sevillanos por su implicación en los espacios de circo y en la formación circense. En 2015 empieza su andadura profesional con su primer solo, “Momentos”, número de cuerda lisa que recibe una muy buena acogida y con el que continúa girando por importantes galas y festivales de la geografía nacional.

Rebe al Rebes

¿Te ha gustado? ¡Síguenos en facebook y entérate de toda la actualidad!