jueves, enero 21, 2021

Reapertura del Centro Guadalinfo

Siguiendo el Plan de Desescalada de la Red Guadalinfo, la semana pasada volvían a abrir los centros Guadalinfo de toda Andalucía para atender presencialmente a los usuarios y para ayudar a obtener el certificado digital. Para ello es obligatorio pedir cita previa mediante email o teléfono.

Lo más leído

Guadalinfo vuelve a abrir sus puertas

Los centros Guadalinfo ya están disponibles para atender presencialmente a los usuarios y para ayudar a obtener el certificado digital. Para ello es obligatorio pedir cita previa mediante email o teléfono.

Con esta reapertura del Centro Guadalinfo vuelve la formación en tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Atención presencial previa cita en los Centros Guadalinfo

Siguiendo el Plan de Desescalada de la Red Guadalinfo, la semana pasada se producía la repaertura del Centro Guadalinfo en toda Andalucía. Como el, situado en el centro Cívico García Lorca de la localidad.

Allí atendien presencialmente a los usuarios que deseen obtener formación complementaria o que necesiten obtener el certificado digital para realizar cualquier trámite.

Con la repaertura del Centro Guadalinfo vuelve la formación en tecnologías

La repertura del Centro Guadalinfo ya es un hecho. Para que esta sea posible, es obligatorio pedir antes cita previa. En el caso concreto del centro Guadalinfo de Mairena, deben hacerlo escribiendo a guadalinfo.mairenadelalcor@guadalinfo.es o llamando al 685 437 790.

El objeto de la red Guadalinfo es garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a las TIC.  Lo hace no solo mediante cursos de informática, que en el caso de Mairena acoge a más de 100 alumnos, sino también mediante cursos a distancia que pretenden alfabetizar digitalmente a todos los sectores de la población.

La formación en estos cursos del Centro Guadalinfo es continua y gratuita y la fase de inscripción está abierta durante todo el año.

  • Esperamos que nuestro artículo «Reapertura del Centro Guadalinfo». Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Plan AIRE: Mairena recibirá 365.000 euros para contratar parados» te haya gustado» pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Detenidas 13 personas de un clan familiar de Mairena del Alcor por vender droga» pulsa este enlace.
- Advertisement -Reapertura del Centro Guadalinfo 3Reapertura del Centro Guadalinfo 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Reapertura del Centro Guadalinfo 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Reapertura del Centro Guadalinfo 6