lunes, septiembre 26, 2022
Mairena del AlcorReapertura del Centro Guadalinfo

Reapertura del Centro Guadalinfo

Siguiendo el Plan de Desescalada de la Red Guadalinfo, la semana pasada volvían a abrir los centros Guadalinfo de toda Andalucía para atender presencialmente a los usuarios y para ayudar a obtener el certificado digital. Para ello es obligatorio pedir cita previa mediante email o teléfono.

-

Reapertura del Centro Guadalinfo

Siguiendo el Plan de Desescalada de la Red Guadalinfo, la semana pasada volvían a abrir los centros Guadalinfo de toda Andalucía para atender presencialmente a los usuarios y para ayudar a obtener el certificado digital. Para ello es obligatorio pedir cita previa mediante email o teléfono.

- Publicidad - c

Guadalinfo vuelve a abrir sus puertas

Los centros Guadalinfo ya están disponibles para atender presencialmente a los usuarios y para ayudar a obtener el certificado digital. Para ello es obligatorio pedir cita previa mediante email o teléfono.

Con esta reapertura del Centro Guadalinfo vuelve la formación en tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Atención presencial previa cita en los Centros Guadalinfo

Siguiendo el Plan de Desescalada de la Red Guadalinfo, la semana pasada se producía la repaertura del Centro Guadalinfo en toda Andalucía. Como el, situado en el centro Cívico García Lorca de la localidad.

Allí atendien presencialmente a los usuarios que deseen obtener formación complementaria o que necesiten obtener el certificado digital para realizar cualquier trámite.

Con la repaertura del Centro Guadalinfo vuelve la formación en tecnologías

La repertura del Centro Guadalinfo ya es un hecho. Para que esta sea posible, es obligatorio pedir antes cita previa. En el caso concreto del centro Guadalinfo de Mairena, deben hacerlo escribiendo a guadalinfo.mairenadelalcor@guadalinfo.es o llamando al 685 437 790.

El objeto de la red Guadalinfo es garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a las TIC.  Lo hace no solo mediante cursos de informática, que en el caso de Mairena acoge a más de 100 alumnos, sino también mediante cursos a distancia que pretenden alfabetizar digitalmente a todos los sectores de la población.

La formación en estos cursos del Centro Guadalinfo es continua y gratuita y la fase de inscripción está abierta durante todo el año.

  • Esperamos que nuestro artículo «Reapertura del Centro Guadalinfo». Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Plan AIRE: Mairena recibirá 365.000 euros para contratar parados» te haya gustado» pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Detenidas 13 personas de un clan familiar de Mairena del Alcor por vender droga» pulsa este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Parque infantil rotulado en honor a Arturo Amuedo Fernández

Parque infantil en honor a Arturo Amuedo Fernández El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra honra la memoria de Arturo Amuedo...

Aira pone en marcha una campaña de recogida de residuos en comercios y restaurantes

Aira recogerá residuos puerta por puerta La empresa municipal Aira Gestión Ambiental pone en marcha una campaña de recogida puerta...

El musical ‘ Si esto fuera una película sería un drama’ llega al Gutiérrez de Alba

El musical se representará el próximo 24 de septiembre La primera producción teatral de Togayther llega al Teatro Gutiérrez de...

El Ayuntamiento adquiere dos motos para Protección Civil

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Seguridad, ha adquirido dos motos para...
- Publicidad - spot_img

Destacados