viernes, enero 15, 2021

Reabre el gimnasio municipal de Mairena del Alcor

Desde hoy vuelve a abrir sus puertas el gimnasio municipal de Mairena del Alcor. Lo hace con muchos cambios para intentar garantizar la seguridad en los usuarios. Entre ellos, el de la suspensión del pago por mensualidad. A partir de ahora deberá hacerse el pago mediante bonos. De esta manera pretenden controlar el aforo de las instalaciones.

Lo más leído

Nueva normalidad con cambios en el gimnasio municipal de Mairena

Desde hoy vuelve a abrir sus puertas el gimnasio municipal de Mairena del Alcor. Lo hace con muchos cambios para intentar garantizar la seguridad en los usuarios. Entre ellos, el de la suspensión del pago por la mensualidad completa.

A partir de ahora deberá hacerse el pago mediante bonos. De esta manera pretenden controlar el aforo de las instalaciones.

Adaptación del gimnasio municipal de Mairena

La Delegación de Deportes anuncia la reapertura del gimnasio municipal de Mairena del Alcor a partir de este jueves 25 de junio. Lo hace con numerosas medidas para adaptar las instalaciones a la máxima seguridad.

Esas condiciones son la desinfección de suelos y materiales. Una alfombra desinfectante para los pies en la entrada del gimnasio municipal de Mairena. Puertas abiertas para evitar el contacto con pomos y materiales y anulación del torno.

En el interior han quedado precintados la fuente de agua y vestuarios, por lo que la entrada al gimnasio municipal de Mairena debe ahcerse ya vestido con ropa deportiva y con una botella de agua para evitar la deshidratación propia del verano y la sudoración por ejercicio físico.

Dispensadores de gel para limpiar máquinas antes y después del ejercicio

El gimnasio municipal de Mairena también ha habilitado dispensadores de gel desinfectante de manos en la entrada y en la puerta de cada sala. Pone a disposición de los usuario producto desinfectante para manos. Este gel servirá para que cada usuario desinfecte las máquinas que utilice antes y después de su actividad de manera obligatoria.

Habrá delimitación del punto de atención al público y puntos de espera, e instalación de mampara de seguridad. Se ha demarcado la zona de espera para la entrada a las distintas salas para que quede claro el distanciamiento de máquinas y espacios de entrenamiento.

Reserva y pago online de todas las actividades del gimnasio municipal de Mairena

Se reduce y controla el aforo. Habrá un uso alterno de las taquillas de sala para cada turno. Antes de ir al gimnasio se deberá reservar y pagar online, sea cual sea la actividad que se realice en el gimnasio municipal de Mairena del Alcor (clases colectivas o musculación).

Se refuerzan además los protocolos de limpieza del centro. Por último, es obligatorio el uso de dos toallas (una para el sudor del usuario, otra más grande de tamaño para situarlas sobre las máquinas). Importante recordar ir vestido desde casa y con una botella de agua, además de realizar la reserva previa.

  • Esperamos que nuestro artículo «Reabre el gimnasio municipal de Mairena del Alcor». Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Plan AIRE: Mairena recibirá 365.000 euros para contratar parados» te haya gustado» pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Detenidas 13 personas de un clan familiar de Mairena del Alcor por vender droga» pulsa este enlace.
- Advertisement -Reabre el gimnasio municipal de Mairena del Alcor 3Reabre el gimnasio municipal de Mairena del Alcor 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Reabre el gimnasio municipal de Mairena del Alcor 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Reabre el gimnasio municipal de Mairena del Alcor 6