viernes, enero 15, 2021

Reabre el campo de fútbol 7… pero prohibidos los partidos

Desde ayer se puede hacer uso del campo de césped de fútbol 7 del polideportivo municipal de Mairena del Alcor. Pero no para jugar partidos de fútbol, lo cual está terminantemente prohibido desde el gobierno central, sino para realizar entrenamientos individuales, sin contacto y previa cita.

Lo más leído

Este lunes reabrió el campo de fútbol 7 de Mairena del Alcor

Desde ayer se puede hacer uso del campo de fútbol 7 de césped artificial de última generación del polideportivo municipal de Mairena del Alcor. Pero no para jugar partidos de fútbol, lo cual está terminantemente prohibido desde el gobierno central, sino para realizar entrenamientos individuales, sin contacto y previa cita.

Solo se permitirá el ejercicio de tareas individualizadas. Con un aforo máximo de 7 personas y siempre manteniendo la distancia de seguridad de 2 metros.

Quedan totalmente prohibidos los partidos de fútbol

Teniendo en cuenta las recomendaciones y la normativa dictada desde el gobierno central, la Delegación de Deportes es consecuente y expresa la prohibición total de la disputa de partidos en el campo de fútbol 7, además de toda aquella actividad que suponga cualquier tipo de contacto físico.

No habrá disponible material deportivo en el campo de fútbol 7. Por tanto, el usuario deberá llevar su propio material. Las reservas del campo se realizará mediante reserva previa en la web de deportes.

El usuario deberá reservar antes de ir mediante cita previa

Deberá estar 10 minutos antes de la hora de la reserva realizada para acceder a la instalación. La entrada de acceso será la puerta principal del polideportivo, anexa a la feria. El usuario deberá identificarse antes de acceder al campo de fútbol 7 ante el trabajador municipal que esté en la puerta.

Las reservas se realizarán con un mínimo de 24 horas. La estancia máxima es de 90 minutos por persona.

Para cualquier consulta pueden llamar al teléfono 685973186 o escribir un email a deportes@mairenadelalcor.es en horarios de 9.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas.

  • Esperamos que nuestro artículo «Reabre el campo de fútbol 7… pero prohibidos los partidos» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Casos activos de coronavirus en Mairena, Alcalá y Carmona» pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
- Advertisement -Reabre el campo de fútbol 7... pero prohibidos los partidos 4Reabre el campo de fútbol 7... pero prohibidos los partidos 5

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Reabre el campo de fútbol 7... pero prohibidos los partidos 6

Últimas Noticias

- Publicidad -Reabre el campo de fútbol 7... pero prohibidos los partidos 7