sábado, diciembre 3, 2022
Mairena del AlcorRayos y granizos en Sevilla para empezar la semana

Rayos y granizos en Sevilla para empezar la semana

-

Rayos y granizos en Sevilla para empezar la semana

- Publicidad - c

Lluvia en Sevilla este lunes 10 de agosto

Los más madrugadores se despertaron este lunes 10 de agosto con una imagen más típica del otoño o la primavera. Rayos y granizos trajeron una fuerte tromba de agua cuando aún no había amanecido y que duró escasos minutos.

Posteriormente, en torno a las 9:15 horas, caía en buena parte de la provincia de Sevilla y en toda la comarca de Los Alcores una segunda lluvia que ha servido para regar el brasero del asfalto, levantar el petricor y refrescar el ambiente.

Rayos y granizos a primera hora de la mañana

Una lluvia que ha sido bien recibida por la mayor parte de la población porque ha servido para dar una tregua aunque solo sea por unas horas al asfixiante calor que ha predominado este mes de agosto que llevamos y porque también era muy esperada en el campo. Por todos excepto por aquellos a los que las precipitaciones han sorprendido con la ropa tendida o con el coche recientemente lavado.

Esta lluvia en Sevilla anuncia una caída de las temperaturas en los próximos días tras dos semanas en los que el mercurio no ha dado tregua y varios días en los que los avisos amarillos por altas temperaturas sucedían a las alertas naranjas.

Las temperaturas dan una ligera tregua

Este lunes las máximas serán de 36 grados y las mínimas se quedarán en los 20. El martes el mercurio seguirá bajando, llegando a los 33 de tope mínimas refrescantes de 18 grados. Si nada cambia, se espera para los próximos días que el termómetro siga estable sin grandes cambios.

  • Esperamos que nuestro artículo «Rayos y granizos en Sevilla para empezar la semana ». Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «50 denuncias por no llevar mascarillas en Mairena» puedes hacerlo pulsando este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Incautada un arma de guerra en una vivienda de Mairena del Alcor» puedes hacerlo pulsando este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Un servicio integral y de calidad a las mujeres de Alcalá

Servicio de calidad a las mujeres El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) ha aumentado de manera considerable...

Diciembre llega con una gran programación especial de actividades navideñas

Diciembre de fiestas gratuitas y participativas El mes de diciembre llega a Alcalá de Guadaíra cargado de actividades en la...

Alcalá de Guadaíra, Camino de Santiago

Alcalá y sus caminos en la ruta jacobea Alcalá de Guadaíra es uno de los municipios sevillanos que participan en...

El Ayuntamiento saca a licitación la cafetería-bar del Centro Luis Velázquez Peña

El Ayuntamiento la adjudicará por un plazo máximo de 4 años El Ayuntamiento saca a licitación la concesión para su...
- Publicidad - spot_img

Destacados