jueves, octubre 6, 2022
AndalucíaMoreno pide a los andaluces quedarse en casa

Moreno pide a los andaluces quedarse en casa

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha apelado este jueves a la "responsabilidad" de los ciudadanos ante el avance "explosivo" de la tercera ola de la pandemia del coronavirus Covid-19.

-

Moreno pide a los andaluces quedarse en casa

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha apelado este jueves a la "responsabilidad" de los ciudadanos ante el avance "explosivo" de la tercera ola de la pandemia del coronavirus Covid-19.

- Publicidad - c

Moreno pide no multiplicar reuniones sociales ni trasladar a los hogares encuentros con amigos o familiares no convivientes.

Moreno ha lanzado este mensaje en Mairena del Alcor durante su intervención en la inauguración del Centro de Alta Resolución de Especialidades (CARE) Los Alcores en vísperas de la reunión del comité de expertos que acordará el endurecimiento de las restricciones en Andalucía.

Las restricciones serán las más duras, difíciles y complejas de las vividas hasta ahora.

El jefe del Ejecutivo andaluz se ha dirigido directamente a la ciudadanía para pedirle «responsabilidad y cabeza en cada uno de nuestros comportamientos».

Moreno ha sugerido «quedarse en casa en la medida de sus posibilidades».

Juanma Moreno ha indicado que la Junta va a ir «cerrando el grifo poco a poco», pero que de nada va a servir si al final los ciudadanos complementan esa acción en el ámbito individual, ya que la administración no puede estar en cada casa ni saber si se celebran fiestas clandestinas.

El presidente ha explicado que a partir de ahora, cada semana se van a ir revisando las medidas.

Todo ello debido a que el ritmo de contagios en esta tercera ola está siendo más acelerado, debido a la presencia también de la cepa británica.

 

 

Rocío Martínez
Licenciada en Comunicación Audiovisual. Máster de Periodismo Multimedia Uex/HOY. Redactora-presentadora en Mas TV Huelva y locutora-redactora en COPE. Actualmente redactora y presentadora en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Colocación de la primera piedra del Centro Cívico Municipal del Distrito Sur

Primera piedra para un centro de convivencia vecinal La primera piedra del nuevo edificio del Centro Cívico del Distrito Sur...

El Teatro Gutiérrez de Alba acoge este sábado el II Festival de Danza Urbana

"Puro Descontrol" en el Gutiérrez de Alba El Teatro Gutiérrez de Alba acogerá este sábado el II Festival de Danza...

Vivamóvil y HelloAuto se unen para promocionar el seguro de coches más innovador a un precio competitivo

Vivamóvil y HelloAuto revolucionan el mundo de los seguros HelloAuto presenta junto a Vivamóvil una propuesta innovadora y revolucionaria en...

Manolito el de María cuenta con una rotonda en su honor

Rotonda en el recinto ferial dedicada a Manolito el de María “Manolito el de María”, el histórico cantaor alcalareño, tiene...
- Publicidad - spot_img

Destacados