viernes, septiembre 24, 2021
viernes, septiembre 24, 2021

Queda abierto de nuevo el Cementerio Municipal de Carmona

Tras todo este tiempo cerrado, el cementerio vuelve a abrir sus puertas en el día de hoy con su horario habitual

Te puede interesar

Queda abierto de nuevo el Cementerio Municipal de Carmona 2
Daniel Fernández
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Técnico superior en Producción y Realización Audiovisual y Espectáculos por el IES Néstor Almendros. Redactor, presentador, reportero y ayudante de producción de diferentes formatos televisivos de Canal Sur Televisión, 8TV Andalucía, DeGuadaíra TV, Vivamóvil TV y Doce TV. Actualmente es reportero en el programa Directo a la Tarde y Director del programa Perfiles de Vivamóvil TV.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez, anuncia en sus redes sociales la reapertura del cementerio municipal de la localidad que quedó cerrado temporalmente debido a la crisis sanitaria actual.

Estas palabras del alcalde son «en respuesta a muchas de las peticiones que me habéis hecho y tras hacer las consultas necesarias, vamos a abrir el Cementerio a partir del martes 5 de mayo», declara Ávila.

Esta reapertura del cementerio mantiene su horario habitual para visitas: de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Se insiste en la importancia de que se respeten las medidas higiénicas y sanitarias, en especial los dos metros de distancia entre las personas, y evitar aglomeraciones.

Ávila pide por favor, que «se atiendan siempre las indicaciones que se reciban del personal del cementerio».

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Queda abierto de nuevo el Cementerio Municipal de Carmona 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!