viernes, enero 22, 2021

Próximo plan de empleo social financiado por el Ayuntamiento y la Diputación

Ambas administraciones invertirán un total de 142.000 euros para realizar contratos temporales a personas en riesgo de exclusión social.

Lo más leído

El Ayuntamiento de Carmona ha anunciado la próxima puesta en marcha de un plan de empleo social cofinanciado por la Diputación Provincial de Sevilla y el propio consistorio carmonense.

Para su desarrollo, ambas administraciones invertirán 142.000 euros como parte del nuevo Programa de Empleo para la Prevención de la Exclusión Social, conocido hasta ahora como Plan de Urgencia Municipal (PUM), para la realización de contratos temporales a personas en riesgo de exclusión.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que este nuevo plan “se suma al conjunto de medidas que hemos puesto en marcha desde el Ayuntamiento dentro del plan de dinamización económica y social para paliar en lo posible las consecuencias de la crisis provocado por la pandemia del coronavirus”.

En este sentido, el alcalde ha anunciado “que estamos trabajando ya en la puesta de planes de empleo con fondos propios o complementando los que puedan venir a Carmona desde otras administraciones como es este caso”

El nuevo programa mantiene los criterios de las anteriores ediciones del PUM para que, a través de la realización de obras y mejoras urbanas en Carmona, se faciliten recursos a familias con una grave situación socioeconómica y ayudar también a colectivos como jóvenes y mujeres víctimas de malos tratos a incrementar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral.

La Diputación Provincial ha anunciado que ya tiene ultimado este Programa de Empleo para la Prevención de la Exclusión Social para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y su puesta en marcha en los distintos municipios sevillanos.

- Advertisement -Próximo plan de empleo social financiado por el Ayuntamiento y la Diputación 4Próximo plan de empleo social financiado por el Ayuntamiento y la Diputación 5

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Próximo plan de empleo social financiado por el Ayuntamiento y la Diputación 6

Últimas Noticias

- Publicidad -Próximo plan de empleo social financiado por el Ayuntamiento y la Diputación 7