sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

PROVISIÓN DE SIETE PUESTOS DE AGENTE DE POLICÍA LOCAL EN MAIRENA DEL ALCOR

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado, es decir del 4 de noviembre al 1 de diciembre.

Te puede interesar

Por decreto del Alcaldía-Presidencia 287, de 5 de marzo de 2020, se aprueban las bases del proceso selectivo de siete plazas de Policía Local, una por el turno de movilidad y seis por turno libre, perteneciente al Grupo C1, Escala Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla número 59, de 12 de marzo de 2020, con corrección en el número 95, de 25 de abril de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 153, de 10 de agosto de 2020.

 

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

PROVISIÓN DE SIETE PUESTOS DE AGENTE DE POLICÍA LOCAL EN MAIRENA DEL ALCOR 1

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -PROVISIÓN DE SIETE PUESTOS DE AGENTE DE POLICÍA LOCAL EN MAIRENA DEL ALCOR 2

¡Última hora!