jueves, octubre 6, 2022
El Viso del AlcorEl Ayuntamiento adquiere dos motos para Protección Civil

El Ayuntamiento adquiere dos motos para Protección Civil

-

El Ayuntamiento adquiere dos motos para Protección Civil

- Publicidad - c
El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Seguridad, ha adquirido dos motos para Protección Civil El Viso del Alcor. El Alcalde, Gabi Santos, y el Delegado de Seguridad, José Antonio Sánchez, han comparecido ante los medios de comunicación junto a miembros de Protección Civil para valorar muy positivamente esta mejora que permitirá realizar actuaciones más rápidas y eficaces en el municipio.

El Ayuntamiento adquiere dos motos para Protección Civil.

“Creemos que el cuerpo de Protección Civil es una herramienta muy importante en El Viso del Alcor ya que nos permite contar con más efectivos para poner en marcha iniciativas de gran envergadura como carreras o eventos como la Romería”, ha dicho el Alcalde.

Protección Civil El Viso agradece el gesto del Ayuntamiento.

 Tanto José Antonio Sánchez como Eduardo Benítez, Coordinador de Protección Civil El Viso, han alabado la apuesta de Gabi Santos por un cuerpo que “no tenía recursos ni medios años atrás”.

Protección Civil realiza un trabajo desinteresado por el municipio.

El Delegado de Seguridad ha declarado que estas motos se unen así “a los recursos que hemos ido facilitando tanto a Protección Civil como a la Policía Local con el objetivo de que la seguridad en El Viso del Alcor vaya cada vez a más”. Por último, José Antonio Sánchez ha querido poner en valor la actitud y predisposición de las personas que componen Protección Civil debido a que “hacen un trabajo totalmente desinteresado por nuestro municipio”.
Rocío Martínez
Licenciada en Comunicación Audiovisual. Máster de Periodismo Multimedia Uex/HOY. Redactora-presentadora en Mas TV Huelva y locutora-redactora en COPE. Actualmente redactora y presentadora en Doce Media Producciones.

Titulares

Colocación de la primera piedra del Centro Cívico Municipal del Distrito Sur

Primera piedra para un centro de convivencia vecinal La primera piedra del nuevo edificio del Centro Cívico del Distrito Sur...

El Teatro Gutiérrez de Alba acoge este sábado el II Festival de Danza Urbana

"Puro Descontrol" en el Gutiérrez de Alba El Teatro Gutiérrez de Alba acogerá este sábado el II Festival de Danza...

Vivamóvil y HelloAuto se unen para promocionar el seguro de coches más innovador a un precio competitivo

Vivamóvil y HelloAuto revolucionan el mundo de los seguros HelloAuto presenta junto a Vivamóvil una propuesta innovadora y revolucionaria en...

Manolito el de María cuenta con una rotonda en su honor

Rotonda en el recinto ferial dedicada a Manolito el de María “Manolito el de María”, el histórico cantaor alcalareño, tiene...
- Publicidad - spot_img

Destacados