sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

Jesús Méndez y Rocío Márquez encabezan la programación de verano en Mairena

La programación de verano de Mairena realizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento acoge un total de 18 actividades distribuidas en 4 programas: Un Verano de Cine, Noches en el Olivar del Castillo, Viernes Jondos y Emergentes. Del 1 de julio al 27 de agosto se desarrollará este programa que incluye recitales de Jesús Méndez y Rocío Márquez, teatro, circo, cine y música clásica

Te puede interesar

Juan Antonio Moreno
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Programación de verano en Mairena con 18 actividades gratuitas

La programación de verano en Mairena confeccionada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento acoge un total de 18 actividades distribuidas en 4 programas: Un Verano de Cine, Noches en el Olivar del Castillo, Viernes Jondos y Emergentes.

Se desarrollará del 1 de julio al 27 de agosto e incluye recitales de Jesús Méndez y Rocío Márquez, además de teatro, circo, cine y música clásica. Todas estas actividades tienen acceso gratuito. Las invitaciones deberán solicitarse a través de internet o en la propia Delegación de Cultura.

Un Verano de Cine, Noches en el Olivar del Castillo, Viernes Jondos y Emergentes

Las actividades culturales vuelven a Mairena este verano tras el confinamiento provocado por la Covid-19. La programación de verano en Mairena tiene cuatro vértices diferentes. Todos ellos son gratuitos. Vamos a desgranar cada uno de ellos.

Un Verano de Cine

Cada miércoles entre el 1 de julio y el 26 de agosto se proyectará una película de animación infantil y familiar en el marco de la programación de verano en Mairena. Este cine apto para todos los públicos se desarrollará a las 22:00 horas en el patio de la Casa de la Juventud (antigua Plaza de Abastos).

La entrada es libre hasta completar aforo. Las películas son:

  • 1 de julio: «Coco, El Pequeño Dragón»
  • 8 de julio: «Astérix, El Secreto de la Poción Mágica»
  • 15 de julio: «Los Cinco y El Valle de los Dinosaurios»
  • 29 de julio: «Small Foot»
  • 5 de agosto: «Spider-Man: Un Nuevo Universo»
  • 12 de agosto: «Padre No Hay Más Que Uno»
  • 19 de agosto: «Elcano Y Magallanes, La Primera Vuelta Al Mundo»
  • 26 de agosto: «Detective Pikachu»

Noches En El Olivar del Castillo

Cada jueves entre el 2 de julio y el 27 de agosto se desarrollarán actividades culturales de diversa índole en el Parque del Olivar del Castillo, con acceso desde la calle Real. Este cine apto para todos los públicos se desarrollará a las 22:00 horas en el patio de la Casa de la Juventud (antigua Plaza de Abastos) en el marco de la programación de verano en Mairena.

Entrada gratuita. Recogida de invitaciones por internet (mairenadelalcor.org) o en la Villa del Conocimiento y las Artes de 10:00 a 13:00. Los espectáculos son:

  • 2 de julio: Circo «The Legend», El Gran Dimitri.
  • 9 de julio: Flamenco «Carlos Guillén y David Caro».
  • 16 de julio: Circo «Cirkalgia», Cía. Danidanielo.
  • 30 de julio: Teatro «Juana, La Reina Que No Quiso Reinar». Histrión Teatro.
  • 6 de agosto: Música Clásica «El Clasicismo Vienés». LVP String Trío.
  • 13 de agosto: Flamenco «Juan Ramírez, José Luis Scott y Juan de la Pili».
  • 20 de agosto: Teatro «Al Gritadero», Teatro En El Mar.
  • 27 de agosto: Teatro infantil «Caperucita Roja», Cerrado Por Obra.

Viernes Jondos

El programa flamenco por excelencia de Mairena del Alcor que se desarrolla durante todo el año pasa ahora al Parque del Olivar del Castillo para adaptarse a las nuevas medidas de seguridad y poder albergar a más público.

Tendrá dos funciones con cuatro artistas flamencos de primer nivel: Jesús Méndez con la guitarra de Diego del Morao y Rocío Márquez con la sonanta de Manuel Herrera. Estos recitales no tendrán lugar en la Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena, sino dentro de la programación de verano en Mairena.

Entrada gratuita. Recogida de invitaciones por internet (mairenadelalcor.org) o en la Villa del Conocimiento y las Artes de 10:00 a 13:00. Los espectáculos son:

  • 10 de julio: Flamenco «Jesús Mendez y Diego del Morao».
  • 14 de agosto: Flamenco «Rocío Márquez y Manuel Herrera».

Emergentes

Los espectáculos de este año de Emergentes tendrán lugar del 23 al 26 de julio. Están pendientes de anuncio, pero este evento también transcurrirá dentro de la programación de verano en Mairena.

  • Esperamos que nuestro artículo «Jesús Méndez y Rocío Márquez encabezan la programación de verano en Mairena». Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Plan AIRE: Mairena recibirá 365.000 euros para contratar parados» te haya gustado» pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Detenidas 13 personas de un clan familiar de Mairena del Alcor por vender droga» pulsa este enlace.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Jesús Méndez y Rocío Márquez encabezan la programación de verano en Mairena 1

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Jesús Méndez y Rocío Márquez encabezan la programación de verano en Mairena 2

¡Última hora!