jueves, diciembre 1, 2022
DestacadosProgramación de cultura de otoño en Mairena

Programación de cultura de otoño en Mairena

Danza, flamenco, música, teatro y zarzuela son las disciplinas que conforman la programación de otoño del teatro municipal de Mairena del Alcor. Una agenda de 10 espectáculos distribuidos entre los meses de septiembre a noviembre para todo tipo de público.

-

Programación de cultura de otoño en Mairena

Danza, flamenco, música, teatro y zarzuela son las disciplinas que conforman la programación de otoño del teatro municipal de Mairena del Alcor. Una agenda de 10 espectáculos distribuidos entre los meses de septiembre a noviembre para todo tipo de público.

- Publicidad - c

Programación de cultura de otoño en Mairena

Danza, flamenco, música, teatro y zarzuela son las disciplinas que conforman la programación de otoño del teatro municipal de Mairena del Alcor. Una agenda de 10 espectáculos distribuidos entre los meses de septiembre a noviembre para todo tipo de público. El asesino de la regañá, Losers o Intocables son algunas de las obras programadas más aclamadas por el público.

En el apartado musical, el teatro de Mairena acogerá actuaciones del cantautor gaditano Javier Ruibal, ganador de un Premio Goya a Mejor Canción Original, o el cantaor visueño Segundo Falcón.

Javier Ruibal, entre los artistas que actuarán en Mairena

La venta de entradas se habilita el lunes de la semana anterior a la convocatoria del espectáculo, de forma física en la Villa del Conocimiento y las Artes y online en este enlace.

Esta programación elaborada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, cuenta con la colaboración de los programas PLATEA, organizado por el INAEM en colaboración con la FEMP, y Red Andaluza de Teatros Públicos, organizado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, además de la Diputación de Sevilla.

Venta de abonos

Ya se pueden adquirir los abonos de la temporada de otoño 2020 al precio de 30 euros de forma física en la Villa del Conocimiento y las Artes y online en este enlace. Incluye 8 de los 10 espectáculos programados. Supone alrededor del 50% de descuento respecto a la venta de entradas individualizadas.

Esta temporada no se renovarán los abonos de la temporada anterior, debido a la reducción del aforo del teatro. En caso de suspender algún espectáculo, la devolución se hará efectiva mediante una tarjeta regalo valorada en 5 € que se podrá canjear, sin fecha límite, por cualquier otro espectáculo organizado por Cultura.

  • Si te ha gustado la noticia «Programación de cultura de otoño en Mairena», puedes leer estas otras publicadas en La Voz Información:

2.800 alumnos maireneros comenzaron hoy las clases

Antonio Casimiro Gavira responde a las acusaciones de enchufismo

Carretera de Brenes: Mejoras en su seguridad vial

Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Diciembre llega con una gran programación especial de actividades navideñas

Diciembre de fiestas gratuitas y participativas El mes de diciembre llega a Alcalá de Guadaíra cargado de actividades en la...

Alcalá de Guadaíra, Camino de Santiago

Alcalá y sus caminos en la ruta jacobea Alcalá de Guadaíra es uno de los municipios sevillanos que participan en...

El Ayuntamiento saca a licitación la cafetería-bar del Centro Luis Velázquez Peña

El Ayuntamiento la adjudicará por un plazo máximo de 4 años El Ayuntamiento saca a licitación la concesión para su...

Alcalá se manifiesta contra la violencia de género con más de 2.000 escolares

Alcalá contra la violencia de género Alcalá de Guadaíra retoma su marea contra la Violencia de Género con la movilización...
- Publicidad - spot_img

Destacados