martes, septiembre 27, 2022
TitularesPrograma de Refuerzo Educativo en Mairena del Alcor

Programa de Refuerzo Educativo en Mairena del Alcor

La Junta de Andalucía llevará a cabo un programa de refuerzo educativo para alumnos de primaria y 1º y 2º de la ESO durante el mes de julio en los colegios. Es gratuito y permitirá reforzar materias como Inglés, Lengua o Matemáticas tras un curso escolar que ha sido bastante accidentado por el Covid-19

-

Programa de Refuerzo Educativo en Mairena del Alcor

La Junta de Andalucía llevará a cabo un programa de refuerzo educativo para alumnos de primaria y 1º y 2º de la ESO durante el mes de julio en los colegios. Es gratuito y permitirá reforzar materias como Inglés, Lengua o Matemáticas tras un curso escolar que ha sido bastante accidentado por el Covid-19

- Publicidad - c

Los alumnos de primaria y primer ciclo de secundaria podrán participar en el Programa de Refuerzo Educativo 

La Junta de Andalucía llevará a cabo un Programa de Refuerzo Educativo para alumnos de primaria y 1º y 2º de la ESO durante el mes de julio en los colegios.

Es gratuito y permitirá reforzar materias como Inglés, Lengua o Matemáticas tras un curso escolar que ha sido bastante accidentado por el Covid-19.

Estas clases son gratutias, se impartirán en los centros educativos de la localidad en un horario entre las 09:00 y las 14:00 horas. De esta manera se pretenderá aclarar conceptos tras un curso escolar accidentado por la irrupción del coronavirus.

Matriculación completada con éxito tras el problema inicial

Tras las colas iniciales, finalmente, el proceso de matriculación ha finalizado con éxito. Fueron días de nervios y prisas, pero tras la caída del servidor de la junta, las matriculaciones se han podido completar con éxito.

Unos 500 alumnos se han matriculado en el colegio Huerta Retiro de Mairena, que volverá a abrir sus puertas a partir de septiembre con total normalidad como nos comentaron los miembros de su equipo directivo.

Ahora están los pasillos y las aulas vacías, pero el trabajo sigue en el interior del centro. Lo llevan a cabo el personal de dirección y también los administrativos del colegio, donde se están comprobando que están correctamente las matriculaciones y las inscripciones al aula matinal, comedor y actividades extraescolares.

  • Esperamos que nuestro artículo «Programa de Refuerzo Educativo en Mairena del Alcor» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Trabajo para desempleados en el Ayuntamiento de Mairena» pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace
  • Si deseas conocer más información sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Centro Deportivo Municipal Zacatín abre sus puertas con más de 4.700 metros cuadrados de instalaciones

El Centro cuenta con más de 4.700 metros cuadrados El Centro Deportivo Municipal Zacatín ha abierto este martes sus puertas...

Las personas mayores, protagonistas esta semana en Alcalá

La semana del mayor llega a Alcalá Las personas mayores son las protagonistas durante esta semana de un abanico de...

Día Mundial del Turismo con amplia variedad de actividades

Gran oportunidad para conocer la ciudad Alcalá se prepara para vivir unos días muy intensos con motivo de la celebración...

Otoño flamenco en Alcalá con grandes artistas

Otoño flamenco con tres grandes eventos El Otoño Flamenco en Alcalá se presenta con el XLII Festival Joaquín el de la...
- Publicidad - spot_img

Destacados