sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

Programa de Refuerzo Educativo en Mairena del Alcor

La Junta de Andalucía llevará a cabo un programa de refuerzo educativo para alumnos de primaria y 1º y 2º de la ESO durante el mes de julio en los colegios. Es gratuito y permitirá reforzar materias como Inglés, Lengua o Matemáticas tras un curso escolar que ha sido bastante accidentado por el Covid-19

Te puede interesar

Programa de Refuerzo Educativo en Mairena del Alcor 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Los alumnos de primaria y primer ciclo de secundaria podrán participar en el Programa de Refuerzo Educativo 

La Junta de Andalucía llevará a cabo un Programa de Refuerzo Educativo para alumnos de primaria y 1º y 2º de la ESO durante el mes de julio en los colegios.

Es gratuito y permitirá reforzar materias como Inglés, Lengua o Matemáticas tras un curso escolar que ha sido bastante accidentado por el Covid-19.

Estas clases son gratutias, se impartirán en los centros educativos de la localidad en un horario entre las 09:00 y las 14:00 horas. De esta manera se pretenderá aclarar conceptos tras un curso escolar accidentado por la irrupción del coronavirus.

Matriculación completada con éxito tras el problema inicial

Tras las colas iniciales, finalmente, el proceso de matriculación ha finalizado con éxito. Fueron días de nervios y prisas, pero tras la caída del servidor de la junta, las matriculaciones se han podido completar con éxito.

Unos 500 alumnos se han matriculado en el colegio Huerta Retiro de Mairena, que volverá a abrir sus puertas a partir de septiembre con total normalidad como nos comentaron los miembros de su equipo directivo.

Ahora están los pasillos y las aulas vacías, pero el trabajo sigue en el interior del centro. Lo llevan a cabo el personal de dirección y también los administrativos del colegio, donde se están comprobando que están correctamente las matriculaciones y las inscripciones al aula matinal, comedor y actividades extraescolares.

  • Esperamos que nuestro artículo «Programa de Refuerzo Educativo en Mairena del Alcor» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Trabajo para desempleados en el Ayuntamiento de Mairena» pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace
  • Si deseas conocer más información sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Programa de Refuerzo Educativo en Mairena del Alcor 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!