domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

PRO-VIDA continúa su labor de ayuda durante el Estado de Alarma

PRO-VIDA continúa con su labor incansable también durante el Estado de Alarma. Una asociación, que, en estos días tan complicados, no cesa en su empeño de defender la vida.

Te puede interesar

PRO-VIDA continúa su labor de ayuda durante el Estado de Alarma 2
Manu Marín
Webmaster

PRO-VIDA continúa con su labor incansable también durante el Estado de Alarma. Una asociación, que, en estos días tan complicados, no cesa en su empeño de defender la vida.

Por ello, entregan diferentes productos y alimentos de primera necesidad a las familias en acogida de la comarca.

A pesar de la situación de confinamiento en la que nos encontramos todos y las dificultades que de ella se derivan, PRO-VIDA continúa ayudando a las madres y bebés de forma habitual, adaptándose a las circunstancias.

Las ayudas en el mes de marzo a las madres y bebés de Mairena del Alcor se han realizado entregándola directamente a domicilio por medio de voluntarios de la asociación.

En El Viso del Alcor la ayuda se ha hecho llegar a través de los Servicios Sociales, Protección Civil y la policía local.
En Alcalá de Guadaira ha sido la Parroquia de la Inmaculada la que ha hecho llegar las ayudas a las familias que tienen allí en acogida.

Desde PRO-VIDA quieren dar las gracias a los comercios por su disponibilidad a facilitar las compras.

Igualmente hacen extensivo públicamente su agradecimiento al Ayuntamiento de Mairena del Alcor, las Policías locales de Mairena y El Viso, así como a Protección Civil, al Puesto de Los Alcores de la Guardia Civil y a los Servicios sociales de Mairena y El Viso.

En marzo se han atendido 54 madres y 56 bebés
Se han entregado un total de:

– 950 litros de leche entera o semidesnatada.
– 50 botes de leche maternizada Hero.
– 20 paquetes de cereales.
– 152 paquetes de pañales.

Desde PRO-VIDA aseguran que continuarán con las ayudas cada mes y con el fin de evitar riesgos de salud a las madres y bebés que atienden, así como a sus voluntarios, seguirán trabajando a través de su teléfono 722 213 204.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

PRO-VIDA continúa su labor de ayuda durante el Estado de Alarma 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!