PRO-VIDA continúa con su labor incansable también durante el Estado de Alarma. Una asociación, que, en estos días tan complicados, no cesa en su empeño de defender la vida.
Por ello, entregan diferentes productos y alimentos de primera necesidad a las familias en acogida de la comarca.
A pesar de la situación de confinamiento en la que nos encontramos todos y las dificultades que de ella se derivan, PRO-VIDA continúa ayudando a las madres y bebés de forma habitual, adaptándose a las circunstancias.
Las ayudas en el mes de marzo a las madres y bebés de Mairena del Alcor se han realizado entregándola directamente a domicilio por medio de voluntarios de la asociación.
En El Viso del Alcor la ayuda se ha hecho llegar a través de los Servicios Sociales, Protección Civil y la policía local.
En Alcalá de Guadaira ha sido la Parroquia de la Inmaculada la que ha hecho llegar las ayudas a las familias que tienen allí en acogida.
Desde PRO-VIDA quieren dar las gracias a los comercios por su disponibilidad a facilitar las compras.
Igualmente hacen extensivo públicamente su agradecimiento al Ayuntamiento de Mairena del Alcor, las Policías locales de Mairena y El Viso, así como a Protección Civil, al Puesto de Los Alcores de la Guardia Civil y a los Servicios sociales de Mairena y El Viso.
En marzo se han atendido 54 madres y 56 bebés
Se han entregado un total de:
– 950 litros de leche entera o semidesnatada.
– 50 botes de leche maternizada Hero.
– 20 paquetes de cereales.
– 152 paquetes de pañales.
Desde PRO-VIDA aseguran que continuarán con las ayudas cada mes y con el fin de evitar riesgos de salud a las madres y bebés que atienden, así como a sus voluntarios, seguirán trabajando a través de su teléfono 722 213 204.