martes, agosto 9, 2022
DeportesPrimera jornada de Liga: Bollullos-UP Viso y Algabeño-Alcalá

Primera jornada de Liga: Bollullos-UP Viso y Algabeño-Alcalá

-

Primera jornada de Liga: Bollullos-UP Viso y Algabeño-Alcalá

- Publicidad - c

Calendario de Liga

La Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha dado a conocer el calendario de Liga de los subgrupos de la División de Honor sénior, categoría en la que participarán UP Viso y CD Alcalá, quienes, no obstante, quedan separados en esta primera fase de la competición.

Los visueños están encuadrados en el subgrupo I y se estrenarán a domicilio ante un recién ascendido, el Bollullos CF, el equipo de la localidad onubense de Bollullos Par del Condado. El primer partido como local será ante el Atlético Espeleño y cerrará esta primera parte del curso también lejos del San Sebastián con la visita al Atlético Onubense, el filial del Recre.

Por su parte, el CD Alcalá, que está en el subgrupo II, iniciará su camino en Liga en La Algaba ante el Algabeño de Diego Tristán. Una semana después se recibirá a la UD Tomares y esta primera fase de la competición la terminará rindiendo visita al Chiclana.

Si la pandemia no obliga a cambiar los planes, la Liga comenzará el 18 de octubre y esta primera fase de la temporada terminará el 7 de marzo de 2021. La RFAF ha dejado el 22 de noviembre como fecha libre y la última jornada de la primera vuelta de esta primera fase coincide con el último partido de este año (20 de diciembre), regresando la competición el venidero 10 de enero.

A partir de mediados de marzo comenzará la segunda fase de la competición, la que dirá quién lucha por ascender y quién para no perder la categoría en función del puesto final que se ocupe en estos subgrupos.

  • Todo el deporte de Los Alcores en el siguiente enlace
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Los centros de día Medina de Haro y Luis Velázquez Peña dinamizan la vida de los mayores con un amplio programa municipal de actividades

Los centros de día potencian la participación y cooperación social Dinamizar la vida comunitaria y social de los mayores de...

Campaña de concienciación contra la violencia sexual

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor difunde la campaña de concienciación contra la violencia sexual,...

Las calles del casco histórico sometidas a un cambio de las redes de abastecimiento, saneamiento y repavimentación

El delegado de Urbanismo, Pepe Navarro, anuncia que marchan a buen ritmo las obras de sustitución de las redes...

Las obras de construcción del Centro de Igualdad continúan a buen ritmo

Las obras del Centro de Igualdad en la zona norte siguen avanzando y a comienzos del próximo año este...
- Publicidad - spot_img

Destacados