La Hermandad de la Virgen del Águila de Alcalá de Guadaíra ha presentado el proyecto del manto de los devotos, un manto bordado de camarín, que se enmarca dentro de los trabajos con motivo del XXV aniversario de la Coronación en 2025.
Diseñado por Javier Sánchez de los Reyes, la ejecución del manto correrá a cargo de José Antonio Grande de León. El boceto se identifica extraordinariamente con el estilo de la Hermandad y destaca por su gran originalidad.
Es deseo de la Hermandad que este proyecto sea un regalo de los hermanos y devotos, un regalo del pueblo de Alcalá para su Madre y Patrona.
La idea es que esta nueva joya de la virgen luzca una vez finalizada en diferentes momentos especiales. Según ha informado el Oficial de Junta Antonio Risueño, será para el camarín y para aquellos traslados que las circunstancias lo exijan.
La hermandad considera que la coronación ha dado sus frutos, principalmente espirituales y que continuarán trabajando para lograr lo mejor para la virgen y todos sus devotos.