sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

Presentado el cartel conmemorativo para el próximo 25-N

El lema elegido es ‘Tu silencio provoca muertes’

Te puede interesar

Avatar
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Así es el cartel conmemorativo

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento ha presentado el cartel conmemorativo del 25N, Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres que este año tiene el lema “Tu silencio provoca muertes”.

La Delegada de Igualdad, Anabel Domínguez, ha explicado que “este año hemos querido centrar la campaña no sólo en las víctimas sino en toda la sociedad ya que muchas veces no somos conscientes de que nosotros y nosotras podemos aportar nuestro granito de arena contra la violencia de género”.

Ha añadido la Delegada que si somos conscientes de un maltrato, de un acoso, de una agresión y marcamos el teléfono 016 para denunciarlo estamos contribuyendo a que la víctima de ese paso hacia adelante que necesita para dejar de serlo. Por eso el lema de este año pretende que todos y todas rompamos el silencio, alcemos la voz y gritemos No a la violencia de género, y que sea un NO rotundo, un NO con acciones, un NO que nos empuje hacia adelante”.

El cartel lo protagoniza una corona de flores que en palabras de Domínguez “es una corona de flores vivas y alegres porque todos y todas nos queremos vivas, así que por favor no más silencio porque tu silencio provoca muertes”.

  • Toda la información sobre El Viso del Alcor en este enlace

 

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Presentado el cartel conmemorativo para el próximo 25-N 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Presentado el cartel conmemorativo para el próximo 25-N 3

¡Última hora!