sábado, enero 16, 2021

Presentada la alcalareña Priscila Borja como nueva jugadora del Madrid CFF

Lo más leído

Nuevo equipo para Priscila Borja

Priscila Borja ha sido oficialmente presentada este lunes como nueva jugadora del Madrid CFF. La delantera natural de Alcalá de Guadaíra cambia de aires tras acabar su contrato con el Real Betis, donde ha competido en estas tres últimas temporadas, y se convierte en el primer fichaje del club madrileño para el próximo curso.

La experimentada atacante de 35 años, que ha conseguido 26 goles en 76 partidos con la camiseta del Real Betis, ha señalado en sus redes sociales que se encuentra “feliz e ilusionada con este nuevo comienzo” y agradece la confianza depositada en su persona por el cuerpo técnico del Madrid CFF.

En su palmarés, Priscila Borja cuenta con un recorrido internacional, pues jugó la Eurocopa de 2013 y el Mundial de 2015, y llegó a ganar una liga y una Copa de la Reina con el Atlético de Madrid, donde hizo 107 goles. Ahora, un tiempo después, vuelve a la capital de España.

- Advertisement -Presentada la alcalareña Priscila Borja como nueva jugadora del Madrid CFF 3Presentada la alcalareña Priscila Borja como nueva jugadora del Madrid CFF 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Presentada la alcalareña Priscila Borja como nueva jugadora del Madrid CFF 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Presentada la alcalareña Priscila Borja como nueva jugadora del Madrid CFF 6