viernes, septiembre 24, 2021
viernes, septiembre 24, 2021

Premios del concurso de danza virtual para cuatro bailarinas de Utrera

Han logrado dos primeros puestos y un segundo entre 218 coreografías de escuelas de danza de toda España

Te puede interesar

Premios del concurso de danza virtual para cuatro bailarinas de Utrera 1
Daniel Fernández
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Técnico superior en Producción y Realización Audiovisual y Espectáculos por el IES Néstor Almendros. Redactor, presentador, reportero y ayudante de producción de diferentes formatos televisivos de Canal Sur Televisión, 8TV Andalucía, DeGuadaíra TV, Vivamóvil TV y Doce TV. Actualmente es reportero en el programa Directo a la Tarde y Director del programa Perfiles de Vivamóvil TV.

El pasado fin de semana se celebró el Primer Concurso Virtual de Danza a nivel nacional.

El Centro de Expresión Corporal y Artística Victoria Kudrina de Utrera, un centro dedicado a la enseñanza de la danza clásica y contemporánea, presentó tres coreografías a este concurso de danza virtual, por las que han sido premiadas cuatro bailarinas.

En el concurso han participado 218 coreografías de escuelas de danza de toda España y las tres coreografías presentadas por Victoria Kudrina han resultado premiadas.

Coreografías premiadas en el concurso virtual de danza

  • Sé que estas ahí ha conseguido el primer premio en el Concurso Virtual BSDansa en categoría B Duo, bajo la interpretación de Inés Sánchez Aguilar y Carmen Martínez Fuentes.
  • Baila y Sueña Alicia se ha hecho con el segundo premio en la categorÍa B Solo Contemporáneo, con la bailarina Rebekka Cocera Jorquera.
  • Sombrerero Loco ha logrado el primer premio en la categorÍa C Solo Contemporáneo de manos de Rocío Serrano Rubio.

Las galas del concurso virtual de danza se han emitido en directo a través del canal de Twitch de BSDansa

Las galas del concurso virtual de danza se han emitido en directo a través del canal de Twitch de BSDansa y todos los participante pudieron ver en directo las actuaciones de sus compañeros participantes, así como la reacción y valoración del jurado profesional que estuvo conectado en directo.

Un concurso virtual de danza muy solidario

Además, el 20 % de los beneficios recaudados durante este concurso virtual de danza han ido destinados al movimiento #yomecorono para ayudar a frenar la pandemia del Covid-19.

  • Esperamos que este artículo sobre el concurso virtual de danza te haya parecido interesante, si quieres saber más sobre cultura puedes hacerlo pinchando aquí

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Premios del concurso de danza virtual para cuatro bailarinas de Utrera 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!