domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

Un nuevo positivo por coronavirus en Alcalá, en total son 78

Aumentan el número de casos positivo por coronavirus en Alcalá de Guadaíra

Te puede interesar

Un nuevo positivo por coronavirus en Alcalá, en total son 78 1
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

La Junta de Andalucía registra un nuevo positivo por coronavirus en Alcalá de Guadaíra, según los datos oficiales publicados este pasado miércoles. Aumenta, por tanto, hasta 78 los casos confirmados positivo por coronavirus en la localidad.

En los últimos 14 días, 6 son los nuevos positivos por coronavirus confirmados.

La buena noticia es que la cifra de defunciones no sufre ninguna variación, se mantiene en 5, por lo que no hay que lamentar más perdidas debido al coronavirus en nuestra ciudad.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Un nuevo positivo por coronavirus en Alcalá, en total son 78 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!