jueves, diciembre 9, 2021
TitularesUna trabajadora del Ayuntamiento de Utrera da positivo en...

Una trabajadora del Ayuntamiento de Utrera da positivo en Covid-19

El teletrabajo del consistorio se extiende a dos delegaciones municipales, las áreas de Hacienda e Informática, tras el positivo en Covid-19 de una funcionaria.

-

Una trabajadora del Ayuntamiento de Utrera da positivo en Covid-19

El teletrabajo del consistorio se extiende a dos delegaciones municipales, las áreas de Hacienda e Informática, tras el positivo en Covid-19 de una funcionaria.

- Publicidad - c

Un positivo en Covid-19 en el Ayuntamiento de Utrera obliga a los compañeros a teletrabajar

El Ayuntamiento de Utrera ha informado este lunes que, el positivo en Covid-19 de una trabajadora del área de Informática, ha obligado a que sus compañeros de departamento, así como gran parte del personal de la Delegación de Hacienda, estén teletrabajando desde la semana pasada.

La decisión de que la Delegación de Hacienda debía teletrabajar se tomó tras las medidas preventivas y una vez que se confirmó el caso, además de hacerse un rastreo interno por los contactos entre delegaciones.

Los test rápidos que, según el Consistorio, se le ha hecho al personal han dado negativos.

Aún así se mantendrá la cuarentena de 14 días desde el último contacto con esta trabajadora. El Consistorio también asegura que este personal no ha atendido a ningún ciudadano, así como asegura también que esta persona que ha dado positivo en Covid-19, no ha tenido contacto con ciudadanos en sus puestos.

Desde el pasado 1 de junio hasta la semana pasada se han atendido a 7.318 personas de forma presencial y por cita previa. Para facilitar la relación de la ciudadanía con el Ayuntamiento de Utrera, en el mes de julio se incorporó el sistema Cl@ve como medida de autentificación.

Según los datos publicados por la Junta a día 31 de agosto, Utrera había registrado cinco nuevos positivos en Covid-19 en la última semana. Desde el inicio de la pandemia, hay registrados oficialmente 74 casos.

 

Para más información provincial, pinche aquí.

 

Daniel Fernández
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Técnico superior en Producción y Realización Audiovisual y Espectáculos por el IES Néstor Almendros. Redactor, presentador, reportero y ayudante de producción de diferentes formatos televisivos de Canal Sur Televisión, 8TV Andalucía, DeGuadaíra TV, Vivamóvil TV y Doce TV. Actualmente es reportero en el programa Directo a la Tarde y Director del programa Perfiles de Vivamóvil TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

LOS FANÁTICOS DE STAR WARS TIENEN UNA CITA EN MAIRENA DEL ALCOR

Gran Exposición de Star Wars Talleres, concursos, películas, juegos y pasacalles nos traen a Mairena el mundo de Star Wars...

​El Ayuntamiento apoya a las entidades sociales con subvenciones para proyectos de cohesión social e integración

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra está abonando estos días las subvenciones de acción social que, en este 2021,...

Concurso de Belenes en Mairena del Alcor con sabroso regalo

Para participar en el concurso, hay que enviar fotografías del belén y datos de contacto -nombre, apellidos y teléfono- a la dirección comunicacion@mairenadelalcor.es,...

Firmado un convenio de colaboración entre Ayuntamiento y Cabalgata Reyes Silos

La Asociación Cabalgata Reyes Silos podrá hacer obras de mejora en su sede El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha...
- Publicidad - spot_img

Destacados