sábado, enero 16, 2021

Un agente de la Policía Local de Alcalá en aislamiento por coronavirus

Los sindicatos se reúnen este viernes para determinar cómo abarcar conjuntamente este nuevo positivo de coronavirus en la plantilla municipal de la Policía Local de Alcalá

Lo más leído

Se confirma un caso positivo de coronavirus en la plantilla de la Policía Local de Alcalá conformada por 86 agentes.

La noticia se hace pública después de que el Ayuntamiento comunicara hace cuatro días que se le había realizado los test en sangre facilitados por la Junta de Andalucía a toda la plantilla y el resultado había sido negativo en la totalidad de la plantilla de la Policía Local de Alcalá.

Los sindicatos se reúnen este viernes para determinar cómo abarcar conjuntamente este nuevo positivo de coronavirus en la plantilla municipal de la Policía Local de Alcalá.

Comisiones Obreras ha solicitado al Ayuntamiento que adopte las medidas necesarias para evitar la propagación del virus dándole conocimiento «al Servicio Médico de Prevención de Riesgos para que de forma inmediata se establezcan los mecanismo para la investigación y seguimiento de los contactos estrechos en el ámbito de sus competencias, en coordinación con las autoridades de la salud pública».

Tras hacerse pública la confirmación de este caso positivo de coronavirus en la plantilla municipal de la Policía Local de Alcalá, el Ayuntamiento ha emitido un comunicado informando de se han comenzado a aplicar los protocolos de seguridad establecidos.

Dentro de este protocolo de seguridad establecido, el agente afectado se encuentra en aislamiento en su domicilio habitual, que no se encuentra en Alcalá. Se ha realizado la relación de las personas que han tenido contacto con el agente afectado y todas ellas se encuentran ya en situación de aislamiento preventivo.

En la Jefatura de la Policía Local de Alcalá, afirman desde el consistorio, se han incrementado las medidas ya vigentes para evitar la propagación del virus.

Además, como medida añadida el Ayuntamiento ha decidido realizar una prueba a la totalidad de la plantilla para conocer si se han producido nuevos contagios desde el transcurso de la realización del test anterior.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
- Advertisement -Un agente de la Policía Local de Alcalá en aislamiento por coronavirus 3Un agente de la Policía Local de Alcalá en aislamiento por coronavirus 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Un agente de la Policía Local de Alcalá en aislamiento por coronavirus 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Un agente de la Policía Local de Alcalá en aislamiento por coronavirus 6